Thierry Delmas nuevo (CCO) en WEPALL

Thierry Delmas nuevo (CCO) en WEPALL
El mercado del software de robótica industrial está creciendo exponencialmente y se está globalizando, siendo uno de los principales sectores de crecimiento en la actividad industrial.
En este escenario destaca WEPALL, compañía española especializada en soluciones de paletizado para robots industriales.

Para dar cobertura a la demanda internacional de este tipo de soluciones, WEPALL ha incorporado como Chief Comercial Officer (CCO) a Thierry Delmas, Licenciado en Ingeniería Electrónica por Centrale-Supelec -París (Francia). Además, Thierry Delmas tiene un MBA por la EU-Business School -Barcelona (España) y formación en liderazgo global en INSEAD.

Delmas cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, así como una prolífica trayectoria profesional que le ha llevado a trabajar en mercados internacionales como Francia, Italia y Hong Kong, ocupando responsabilidades similares en empresa tecnológicas e industriales como Areva, Marelli, LEAR, Ormazabal, Siemens Gamesa u Onrobot.

Entre sus funciones como nuevo responsable comercial, destacan el desarrollo y el posicionamiento global de la empresa en el sector del software SaaS para la robótica industrial, así como el desarrollo de la red de distribuidores a nivel mundial.

El nuevo CCO de WEPALL, Thierry Delmas, reportará directamente al CEO de la compañía, Gregorio Navarro, dirigiendo el equipo comercial a nivel mundial, incluyendo los equipos de Hong Kong, donde la empresa tiene establecido su centro para desarrollarse en Asia.

WEPALL es una compañía de Software de Robótica Industrial, española e internacional, con base en Murcia y filial asiática en Hong Kong. WEPALL facilita a el desarrollo de la industria 4.0, aporta un posicionamiento único y ofrece la capacidad de programar e integrar robots industriales en sus procesos.
Tras más de 20 años de experiencia y más de 500 líneas ensambladas, han desarrollado una herramienta que facilita, simplifica y agiliza enormemente la instalación y configuración
de los sistemas robotizados.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.