Fluorescentes de LED de colores: ideales para decorar negocios TIC

Fluorescentes de LED de colores: ideales para decorar negocios TIC
Ya de por sí la imagen es importante para todo tipo de negocio, pero en el ámbito del TIC más si cabe. En caso de que el estilo no sea vanguardista, probablemente los potenciales clientes acaben decantándose por otra empresa más moderna en este sentido.

Cada vez más usuarios acceden al sitio web oficial de aquel negocio cuyos servicios pretenden contratar, amén de comprar productos. En caso de observar fotografías del establecimiento físico que no les convenzan, el internauta no duda en optar por cualquier otro que sí llame su atención visualmente.

Para evitar que ello suceda, la decoración del lugar es fundamental, independientemente de si se muestran las oficinas, la recepción, etcétera. Para que las instalaciones luzcan un aspecto envidiable han de presumir de una buena iluminación. Con tal de lograrlo no hay nada mejor que instalar tubos fluorescentes led colores.

Afortunadamente en muchos de los negocios TIC ya hay instalaciones de tubos fluorescentes, aunque son de tipo tradicional, lo cual deriva en un alto consumo energético y otros contratiempos como el de la escasa durabilidad.
Por ende, es pan comido sustituir los antiguos por los que hacen gala de la nueva tecnología LED de colores.

Pero, ¿y si hay que instalarlos desde cero? En este caso el procedimiento tampoco es complejo, sobre todo si te decantas por uno de T5 integrado. Gracias a las grapas de sujeción resulta sencillo encajar el tubo, el cual va colocado generalmente en el techo, aunque es cierto que en los últimos tiempos algunos negocios de este ámbito están probando otras ubicaciones como
la de horizontalmente en una columna. En cualquier caso, la inversión se acaba amortizando con creces no solo por el ahorro de luz, sino también por otros resultados positivos que no pueden pasarse por alto.

Aplicaciones y beneficios
Generalmente en los negocios TIC se llevan a cabo tareas que requieren una buena iluminación, ya que en caso contrario no es posible realizarlas de manera óptima, con una exquisita productividad. En este sentido los tubos fluorescentes de LED de colores son ideales.

Y es que a pesar de que su consumo no es elevado en comparación con otras alternativas de iluminación, proporcionan un nivel de brillo excelente, incluso si por determinados motivos la luz natural no penetra del todo bien en las instalaciones en cuestión.

Más allá de este aspecto tan importante, tal como sucede en muchos otros sectores, los empleados del ámbito TIC han de estar a gusto en su espacio de trabajo.
No solo nos referimos a la comodidad que brinda su silla, escritorio, etcétera.
De hecho, el mobiliario queda relegado a un segundo plano si el ambiente peca de ser demasiado oscuro o presenta una tonalidad inadecuada.

Por suerte, ambos detalles pueden corregirse con los tubos fluorescentes de LED de colores. Atrás quedan los tiempos en los que sus únicas aplicaciones hacían referencia a las alternativas de iluminación, muy variadas todas ellas. Con el paso del tiempo los expertos en marketing han demostrado lo trascendentes que son para cosechar buenos resultados con un negocio TIC.

De hecho, han sido las propias empresas las encargadas de ejemplificarlo con un aumento de la productividad y de la facturación. Comparando las cifras actuales con aquellas que obtenían antes de iluminar bien su empresa con dichos tubos, las de hoy en día son mucho mejores.

Ponte en situación: una empresa que opera en el sector TIC y que llevaba años estancada decide dar paso a una transformación digital. Todo evoluciona a un ritmo vertiginoso, pero se olvida de dar un toque de modernidad y color a su local físico, el cual en pleno 2021 sigue siendo tenido muy en cuenta por numerosos clientes potenciales.
Lo cierto es que en este caso de poco serviría la inversión realizada para transformarse digitalmente. Sí, contar con una buena presencia en Internet es esencial hoy en día, pero para que los óptimos resultados se produzcan es crucial que las instalaciones vayan en consonancia con una página web vanguardista, de tipo responsive, etcétera.

Tal como hemos visto, los tubos fluorescentes de LED de colores tienen varias aplicaciones, desde iluminar bien el negocio TIC hasta atraer a clientes potenciales e incluso aportar un plus de confortabilidad que afecte positivamente a los trabajadores. Pero con tal de lograrlo, es fundamental acertar de lleno en las tonalidades.

Por ejemplo, si es una empresa joven que pretende concienciar a sus propios empleados y a los clientes de lo importante que es cuidar el ecosistema con acciones que sean respetuosas con el medio ambiente, una buena idea consiste en colocar tubos fluorescentes de LED de color verde.

Otras tonalidades trasladan sensaciones muy distintas a quienes ven la estancia iluminada del color en cuestión, ejemplificándolo la energía que proporciona el naranja y la felicidad propia del amarillo. Al haber catálogos tan amplios es muy fácil adquirir tubos que se adapten a cada tipo de negocio TIC.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.