QAD Adaptive ERP verificado por Veracode

QAD Adaptive ERP verificado por Veracode
QAD Inc. (Nasdaq: QADA) (Nasdaq: QADB), proveedor líder de soluciones de fabricación y cadena de suministro de última generación en la nube, ha anunciado hoy que QAD Adaptive ERP ha alcanzado el estatus de Veracode Verified Standard con su participación continua en Veracode Verified, un programa que valida los procesos de desarrollo de software seguro de una empresa.
Este logro demuestra el compromiso de QAD con la creación de software seguro y que QAD Adaptive ERP se somete a rigurosas pruebas de seguridad como parte de la práctica de desarrollo. Además, la participación en el programa Veracode Verified garantiza que las soluciones de QAD cumplen con un alto estándar de seguridad de las aplicaciones, reduciendo el riesgo para el cliente.

Las organizaciones cuya práctica de desarrollo seguro ha sido validada, y cuya solicitud ha sido aceptada en el Nivel Estándar,
han demostrado que los siguientes pasos de seguridad han sido implementados en su práctica de desarrollo de software:
– Evalúa el código de origen con un análisis estático
– Documenta que la aplicación no permite fallos «muy altos» en el código de origen
– Proporciona a los desarrolladores una guía de corrección cuando hay algún defecto

QAD Adaptive ERP combina capacidades profundas de ERP para la manufactura y de la cadena de suministro con una plataforma moderna y una experiencia de usuario proporcionada en la nube para ayudar a los fabricantes a responder eficazmente a los cambios en su industria.
«Nuestro objetivo es ser un socio comercial de confianza, por lo que mantener la seguridad de los datos de nuestros clientes es fundamental», dijo el CTO de QAD, Tony Winter. «En medio del aumento de los ataques de alto impacto, QAD mantiene su compromiso de mejorar continuamente nuestros productos y su seguridad. La asociación con una empresa como Veracode ayuda a reducir los riesgos asociados con las vulnerabilidades de las aplicaciones y es una de las muchas maneras en que ayudamos a mantener los datos de nuestros clientes protegidos. Nuestra asociación con Veracode es uno de los elementos clave en nuestro enfoque integral de la seguridad de los datos.»
Acerca de QAD – Habilitando la empresa de manufactura adaptable
QAD Inc. es un proveedor líder de soluciones de fabricación y cadena de suministro de próxima generación en la nube. Los fabricantes de todo el mundo se enfrentan a una disrupción cada vez mayor causada por la innovación impulsada por la tecnología y los cambios en las preferencias de los consumidores. Para sobrevivir y prosperar,
los fabricantes deben ser capaces de innovar y cambiar los modelos de negocio a una velocidad sin precedentes. QAD llama a estas empresas “Empresas de Manufactura Adaptable”. Las soluciones de QAD ayudan a los clientes de los sectores de la automoción,
las ciencias de la vida, los productos de consumo, la alimentación y las bebidas, la alta tecnología y la fabricación industrial a adaptarse rápidamente al cambio y a innovar para obtener una ventaja competitiva.

Fundada en 1979 y con sede en Santa Bárbara, California, QAD tiene 30 oficinas en todo el mundo. Más de 2.000 empresas de fabricación han implantado las soluciones de QAD, incluyendo la planificación de recursos empresariales (ERP), la planificación de la cadena de suministro y la demanda (DSCP), la ejecución global del comercio y el transporte (GTTE) y el sistema de gestión de la calidad (QMS) para convertirse en una empresa de fabricación adaptable. Para obtener más información, visite www.qad.com o llame al +34 93 3272000. Encuéntrenos en Twitter, LinkedIn, Facebook, Instagram y Pinterest.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.