PaperStream IP mejora la digitalización

PaperStream IP es un controlador para los escáneres de imágenes
fi Series y SP Series de Fujitsu. Mejora las aplicaciones ISIS y TWAIN estándar con la integración de las tecnologías de procesamiento de imagen más modernas y se utiliza junto con el software PaperStream Capture, sus aplicaciones y el kit de desarrollo del software Scanner Control SDK.
PaperStream IP mejora la digitalización de los documentos gracias a:
La producción automática de datos de imágenes claras y de alta calidad. Las funciones avanzadas que permiten una digitalización eficiente.
Una IU (interfaz del usuario) intuitiva para un uso más práctico y sencillo.
PaperStream IP elimina la necesidad de realizar ajustes de software individuales y produce de forma automática datos de imágenes claras que se optimizan para las rutinas de procesamiento posterior como OCR. Además, incrementa la precisión de las imágenes, mejora la eficacia y la productividad y reduce los costes mediante el ajuste inteligente a una amplia gama de diferentes tipos de documentos y una distinción precisa de los caracteres con respecto al ruido de fondo.

Cómo acelera PaperStream IP la productividad
Optimización de imágenes y aplicación de controlador todo en uno
Al no tener que ajustar la aplicación de optimización de imágenes a una aplicación de controlador independiente (hemos desarrollado ambas en una sola aplicación), no existen riesgos de conflictos de implementación ni la necesidad de solicitar asistencia o la experiencia de un especialista durante la implementación o durante la actualización del firmware.

Funcionamiento sencillo
PaperStream IP es compatible con todas las aplicaciones ISIS y TWAIN estándar y su interfaz de usuario intuitiva facilita y agiliza
las operaciones. Apunte y haga clic para seleccionar varios perfiles y empiece a digitalizar con un solo clic.

La precisión más alta para obtener imágenes con la mejor calidad
Una serie de funciones de control automático de calidad de la imagen limpian incluso los documentos más difíciles: eliminan los fondos decorados y las manchas/ruido, mejoran los caracteres demasiado claros, corrigen la apariencia de las imágenes de los documentos rasgados, etc.

Productividad y eficacia mejoradas
PaperStream IP funciona en múltiples documentos y aplicaciones sin necesidad de cambiar los ajustes de digitalización de forma individual y permite una reproducción más rápida y precisa.
Por ejemplo, puede digitalizar lotes que contengan varios documentos, algunos monocromos y otros en color, en un solo lote con el color correcto. Además, los módulos de códigos de barras y el código de revisión integrados en el PaperStream IP admiten la indexación y la clasificación según la aplicación.

Ahorro de costes
Puesto que PaperStream IP es compatible con todas las aplicaciones ISIS y TWAIN estándar e integra un controlador con las tecnologías más modernas de procesamiento y mejora de las imágenes, no es necesario comprar complementos adicionales de terceros.

Reproducción totalmente fiable
La integración del controlador con la función de mejora de imágenes minimiza los conflictos y los posibles errores. Independientemente de la entrada, se le garantiza una reproducción de calidad.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.