Víntegris ha participado en el MWC Barcelona

Víntegris ha participado en el MWC Barcelona
Víntegris ha participado un año más en el MWC Barcelona, de la mano de Red.es e ICEX.
La compañía se ha presentado como un gran atractivo para las empresas interesadas en el uso de certificados digitales, firmas digitales, autenticación robusta y gestión de notificaciones telemáticas administrativas.
La nota de color en la edición de 2021 la ha puesto la administración pública, ya que el stand de Víntegris ha contado con las visitas de la Vicepresidenta de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño; del Ministro de Justicia,
Juan Carlos Campo y de la Secretaria de Estado de Digitalización
e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, en el marco de la presentación del proyecto EVID, para la digitalización de la justicia y la innovación en la compra pública.
Por tanto, en esta edición del MWC, Víntegris sale reforzada en calidad de empresa española Prestadora Cualificada de Servicios de Confianza (PCSC) en cumplimiento de la normativa eIDAS, ya que es capaz de ofrecer soluciones innovadoras que dan respuesta a las necesidades de seguridad digital en los sectores público y privado.

ENSIGN 11 y NebulaSUITE
Víntegris también presentó en el MWC Barcelona 2021 su pad ENSIGN 11-NFC, un dispositivo que se muestra como la combinación del hardware y el software biométrico más avanzado de la compañía, que permite a las organizaciones públicas y privadas llevar a cabo procesos de firma biométrica cualificada y robusta.

Los ejecutivos de Víntegris mostraron cómo funcionaba, dejando a los asistentes hacer pruebas con el sistema, mostrando las opciones que ésta ofrece a nivel táctil como dispositivo para presentaciones y sus funcionalidades para la firma simple o  firma biométrica avanzada.

Junto a ENSIGN 11-NFC, la apuesta fuerte de Víntegris ha sido NebulaSUITE, la solución todo en uno que asegura la validez probatoria de las identidades digitales hasta en el Internet de
Todo (IoE).  NebulaSUITE permite a las empresas emitir y gestionar sus propios certificados digitales cualificados en cualquier momento y lugar, además de controlar sus notificaciones telemáticas administrativas y acelerar los procesos de firma.

Víntegris, empresa española con sedes en Barcelona, Madrid y Bilbao, es un Prestador Cualificado de Servicios de Confianza, certificado en cumplimiento de la normativa eIDAS sobre firma electrónica y sellos, así como fabricante de sistemas y aplicaciones innovadores para la gestión de certificados digitales. Proporciona soluciones de computación en la nube para firma digital, autenticación sólida para reforzar la ciberseguridad y abordar cualquier ciberataque ineludible en un panorama digital.

El producto estrella de Víntegris es NebulaSUITE, la solución de identidad digital todo en uno, que proporciona a las organizaciones la infraestructura completa para certificados y firmas digitales cualificadas a través de servicios basados en la nube.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.