Removedor instantáneo de grapas para digitalizar documentos

Removedor instantáneo de grapas para digitalizar documentos.¡
La solución automática, creada por MAX CO. LTD. y exclusiva de Canon, se puede comprar individualmente o como un conjunto con los escáneres de documentos imageFORMULA de alta velocidad de Canon. La combinación está perfectamente situada para mejorar la productividad de las empresas que necesitan digitalizar o fotocopiar documentos en papel a gran velocidad.
La eliminación de grapas es un paso crucial a la hora de digitalizar documentos, pero cuando se realiza manualmente, el proceso puede llevar mucho tiempo, gravar físicamente y correr el riesgo de dañar los documentos. Instant Staple Remover-A1 puede eliminar automáticamente las grapas de los documentos por lotes de hasta 30 páginas.
Sonis GmbH, que ha sido socio de Canon durante 20 años, ha estado probando un modelo prototipo y ya ha experimentado un gran éxito con la nueva solución. Klaus Schwanitz, CEO de Sonis GmbH, comenta: “El removedor automático de grapas revoluciona enormemente la preparación de papel de mis clientes; sin documentos dañados, sin contaminación en el lugar de trabajo y sin riesgo de lesiones para los empleados debido a la extracción manual de grapas. Mediante el uso del removedor automático de grapas, nuestros clientes pueden reducir significativamente el tiempo total necesario para preparar los documentos”.
Información :https://www.dyanix.com/hardware#

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.