Dyanix es el nuevo nombre de Spigraph

Dyanix es el nuevo nombre de Spigraph
El cambio de nombre se aplica a la parte de la empresa que tiene filiales en Benelux, DACH, Iberia, Países Nórdicos y Reino Unido. Como uno de los principales proveedores de soluciones, nos centramos en nuestro próspero negocio actual como experto en captura de documentos y gestión de la información, y añadimos a nuestro portfolio soluciones innovadoras que permiten la transformación digital. Además, ofrecemos una gama completa de servicios para apoyar a nuestros clientes.
El cambio de estrategia da a nuestros proveedores y a las startup la posibilidad de entrar en el mercado de EMEA. Al mismo tiempo, tenemos una gran red de revendedores con la oportunidad de ofrecer a los clientes soluciones que ayuden a llevar a cabo la transformación digital.
Somos expertos en hardware de escáner de documentos y software de captura de los principales y más conocidos fabricantes del mundo. Ofrecemos asesoramiento independiente para proporcionar a los clientes la mejor solución de escaneado para su negocio. Nuestra cartera de productos consta de una amplia gama de escáneres de documentos, desde escáneres de red para grupos de trabajo hasta escáneres de producción de gran volumen.

Estamos ampliando nuestra cartera de soluciones innovadoras que permiten la transformación digital. Con la incorporación de nuevos productos, queremos ayudar a nuestros partners y a los usuarios finales a aumentar la productividad, mejorar los procesos y ayudar en el análisis y el almacenamiento. En un futuro próximo añadiremos más soluciones innovadoras a nuestro portfolio.

También ofrecemos un paquete único de servicios a nuestros socios. Tanto si necesitan asesoramiento y consultoría independientes, como un contrato de servicio que incluya un servicio on-site o swap, o un apoyo logístico especializado en el suministro de grandes equipos de escaneado, en Dyanix podemos ofrecerlo.

Visite Dyanix Spain o www.dyanix.com 
Email: marketing@dyanix.com

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.