Las claves para la transformación digital del sector asegurador

Las claves para la transformación digital del sector asegurador.
La pandemia ha acelerado la transformación digital del sector asegurador. La empresa digital busca mejorar la conectividad,
la automatización y la optimización operacional de sus procesos.
A día de hoy es fundamental promover la omnicanalidad y la digitalización de la captación y la relación con clientes, ofreciendo una experiencia fluida entre distintos canales.

El evento online “TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL SECTOR ASEGURADOR” se llevará a cabo el 7 de Julio de 16hs a 19.15hs donde líderes de la industria exponen y debaten sobre las tendencias y retos que se enfrenta la industria y las claves para la transformación digital del sector asegurador.

El ecosistema Insurtech es cada vez mayor y aporta nuevas soluciones tecnológicas como innovación en seguros asociados al uso, orientado a servicios y productos de “Pago por uso”, modalidad que implica un mayor esfuerzo de personalización. Los productos a medida están siendo clave ya que han modificado la experiencia del cliente y los servicios que se le ofrecen. Además de la colaboración con las Insurtech, las herramientas tecnológicas como la inteligencia artificial, el Machine Learning o el IoT, entre otras, están siendo clave en el sector tras la pandemia.

Las nuevas tecnologías ayudan a las organizaciones a ofrecer mejores e innovadoras ‘experiencias’.
El evento tiene como objetivo presentar las tecnologías, herramientas y soluciones para promover los procesos de transformación digital, generando ventajas competitivas para las organizaciones.
Web del evento: https://urbaneventmarketing.com/transformacion-digital-en-el-sector-asegurador-2021/

Registro gratuito: https://www.eventbrite.es/e/entradas-transformacion-digital-del-sector-de-seguros-137176443435

Agenda: https://urbaneventmarketing.com/transformacion-digital-en-el-sector-asegurador-2021/#Agenda

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.