GOWtech da un paso más en Transformación y Marketing Digital

GOWtech da un paso más en Transformación y Marketing Digital
La Transformación Digital ya es una realidad que se ha vuelto imprescindible para negocios, empresas y emprendedores; es un concepto que parece haberse grabando en nuestra mente a base de tiempo, experiencia y resultados. Poco a poco se está consiguiendo implantar un cambio de mentalidad y de hábitos en la organización interna de todas las áreas, lo que conlleva el logro de múltiples beneficios técnicos y económicos para la compañía.

La fusión perfecta
Pero la firma tecnológica murciana GOWtech va mucho más allá, no solo domina el servicio de Transformación Digital que ofrece a sus clientes, sino que ha logrado combinar con éxito este servicio con el trabajo específico de atracción y conversión de nuevos clientes, es decir, el Marketing Digital para empresas B2B (Business to Business) en lo que llama “Fusión Digital”, una nueva forma de aplicar la digitalización en beneficio de sus clientes.

No se trata solo de adaptar el sistema de funcionamiento de un negocio a la era digital, sino de fusionar las ventajas que estos dos servicios proporcionan, la sinergia de la Transformación Digital y el conseguir más y mejores clientes gracias al Marketing Digital. Ambos servicios se sirven de apoyo uno al otro y son dirigidos bajo la misma decisión estratégica, permitiendo acciones y logrando objetivos que de estar disociados no sería posible. Todo ello por supuesto, cuidando al máximo el detalle, el diseño y la imagen corporativa.

Para que la empresa tenga éxito, ya no basta con tener una página web o redes sociales para que los usuarios te conozcan, por sí solos no van a venir llamando a tu puerta, hace falta captar su atención ofreciéndoles algo que te haga diferente a la competencia. A través de la Transformación Digital en combinación con su innovador servicio de Marketing Digital, la compañía implanta una estrategia tecnológica, la cultura digital en las empresas y el desarrollo evolutivo de una Plataforma Web a medida, sustituyendo la web habitual usada como simple tarjeta de visita, por una atractiva web por fuera y una potente herramienta de marketing y gestión empresarial centrada en el cliente, por dentro.

La “Fusión Digital” de GOWtech unifica estos dos servicios y logra la fusión perfecta entre tecnología, marketing, creatividad y desarrollo evolutivo, proporcionando la mejor forma de reducir errores, optimizar la empresa, conseguir más clientes, más ventas, más notoriedad y mayor margen de beneficios. Se trata en definitiva, de una estrategia tecnológica coherente, con un proceso bien definido y de una plataforma web empresarial evolutiva orientada a la atracción de visitantes y conversión de clientes dentro del marco de la Transformación Digital de la empresa.

Y es que la “Fusión Digital” que GOWtech ofrece, es fruto del estudio y de los más de 10 años de experiencia en Transformación Digital y soluciones informáticas que les avala, buscando siempre la mejor estrategia adaptada a cada cliente.

¿Cómo funciona esta Plataforma Web?
El desarrollo de la Plataforma Web comienza con la web de la plataforma e internamente con el sistema de gestión de contactos que irá evolucionando para convertirse en una completa plataforma de gestión empresarial con la gestión de datos, procesos empresariales digitalizados, RPAs (tareas automatizadas), informes, gráficos estadísticos, utilidades para la mejora de decisiones y necesidades particulares de cada negocio. Todo ello permite a la empresa, aprovechar las oportunidades de cada momento, reducir costes y aumentar la resiliencia y la productividad de los trabajadores.

Con el servicio de Marketing Digital sobre la plataforma web optimizan la captación de contactos y conversión de clientes hasta lograr convertirlos en promotores del producto y/o servicio, sirviendo a su vez para retroalimentar de información y mejorar el proceso de Transformación Digital.

Un “todo en uno” para empresas B2B
Esta combinación de servicios de GOWtech está llamado a revolucionar el mercado tecnológico para negocios B2B, ofreciendo el conjunto de servicios que suponen un “todo en uno” para las empresas. Su equipo apasionado, multidisciplinar y atrevido, da vida a proyectos e ideas, acompañando a las empresas durante todo el proceso de crecimiento.

Donde las empresas del sector se reinventan y se hacen cada vez más competitivas, el empresario que quiera mantener su negocio y destacar sobre la competencia, tarde o temprano deberá contar con las ventajas que le proporciona el servicio de Fusión Digital de esta revolucionaria empresa tecnológica murciana.

Contacto: https://gow.tech/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.