Mobile World Capital Barcelona vuelve a reunir al sector digital

 De izquierda a derecha (primera fila): el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni; el vicepresidente y conseller de Políticas Digitales y Territorio de la Generalitat de Catalunya, Jordi Puigneró; el CEO de GSMA Ltd., John Hoffman y la secretaria de Estado de Digitalitzación e Inteligencia Artificial, Carme Artigas. De izquierda a derecha (segunda fila): la directora general de GSMA, Mobile World Capital Barcelona, Therese Jamaa; el director general de Red.es, Alberto Martínez Lacambra; el director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga; el conseller de Empresa i Trabajo, Roger Torrent; y el CEO de Mobile World Capital Barcelona, Carlos Grau.

Mobile World Capital Barcelona vuelve a reunir al sector digital
Alrededor de 150 representantes del ecosistema digital y emprendedor se han reunido este mediodía en el Mobile Lunch 2021 organizado por Mobile World Capital Barcelona para dar el pistoletazo de salida al MWC Barcelona 2021. En el acto han participado Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial; Jordi Puigneró, vicepresidente y conseller de Políticas Digitales y Territorio de la Generalitat de Catalunya; Jaume Collboni, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona; John Hoffman, CEO de GSMA Ltd.; Carlos Grau, CEO de Mobile World Capital Barcelona, entre otros. El escenario del encuentro ha sido el mítico mercado de la Boqueria, que ha acogido la primera edición de este encuentro tras la pandemia del Covid-19.

Discurso de Carlos Grau
Según Carlos Grau, CEO de Mobile World Capital Barcelona: “Estamos muy contentos de poder volver a reunirnos aquí de nuevo, en la antesala del MWC Barcelona 2021. Durante esta semana, Barcelona volverá a demostrar su potencial a todo el mundo para recordar que sigue siendo la capital mundial del móvil, algo que fomentamos día a día desde Mobile World Capital Barcelona”.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.