HSI GROUP refresca su imagen de marca

HSI GROUP refresca su imagen de marca
HSI Group, empresa con más de 30 años de experiencia en el sector tecnológico, lanza su nueva imagen corporativa tras un gran año de crecimiento empresarial, que ha supuesto un aumento del 35% de su facturación, gracias a este último período de transformación digital a contrarreloj consecuencia de la pandemia.
La empresa con oficinas en Barcelona, Bilbao y Madrid, ha decidido dar un paso más en la profesionalización de sus servicios y lo ha hecho con el lanzamiento de su nueva imagen con la cual esperan poder reforzar su posicionamiento como expertos en el entorno cloud.
En este último año de pandemia han ayudado a más de 223 empresas a transformar su forma de trabajar, llegando a formar en Microsoft 365 a más de 3000 usuarios en 6 semanas. Tras varios años siendo uno de los más relevantes Partners Gold de Microsoft en España, todo este esfuerzo ha derivado en un gran crecimiento económico que también les ha impulsado a ampliar su equipo de profesionales.
People in cloud, su nuevo claim, es un reflejo de esta progresión con la cual esperan seguir impulsando la transformación digital tanto de grandes empresas como de pymes, con una única arma: Microsoft.
“En HSI somos personas en la nube, expertos en ella, y por eso queremos acompañar a nuestros clientes en este viaje. Queremos ser el punto de unión entre ambos mundos, pasando de la digitalización a la transformación empresarial” afirma
Javier Tejada, CEO de HSI.
Toda la actualización de su imagen de marca, logotipo, valores, rediseño de su web… se puede encontrar en la página www.hsi.es/people-in-cloud

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.