QAD se asocia con Acevedo en España

QAD se asocia con Acevedo en España
QAD Inc. (Nasdaq: QADA) (Nasdaq: QADB), proveedor líder de software empresarial flexible y basado en la nube y de servicios para empresas de fabricación globales, ha firmado un acuerdo de colaboración con la consultora tecnológica Acevedo.
Según los términos del acuerdo, Acevedo se convierte en socio de canal para vender la cartera de soluciones de Aplicaciones Adaptables de QAD a los fabricantes en España.
Acevedo tiene una larga trayectoria ayudando a las empresas en la transformación digital mediante soluciones tecnológicas de alto valor y rendimiento. Su experiencia nacional e internacional convierte a la compañía en un socio ideal para QAD, que puede aprovechar el amplio conocimiento de Acevedo en materia de consultoría, su capacidad para guiar a los fabricantes en los procesos de transformación e innovación y su cartera de servicios al cliente.

«Estamos encantados de asociarnos con Acevedo y vemos esta colaboración como un paso importante en el desarrollo de nuestro negocio en España», dijo Steve Gardner, vicepresidente senior de QAD para EMEA. «Acevedo tiene una excelente reputación en España y un profundo conocimiento de la industria manufacturera».

El Programa Global de Partners de QAD cuenta con más de 100 socios que colaboran con QAD para ofrecer soluciones innovadoras, servicios y tecnología que ayudan a sus clientes a modernizar sus procesos de negocio, gestionar la disrupción y convertirlos en una ventaja competitiva. El programa incluye varios tipos de relaciones, como socios de canal, integradores de sistemas, organizaciones de servicios, proveedores de soluciones y proveedores de tecnología.

«Acevedo está en proceso de expansión tanto a nivel nacional como internacional y esta asociación con QAD será un gran beneficio para la organización», comentó el director de Desarrollo de Negocio de Acevedo, Sergio Manrique. «Todas las empresas y organizaciones están experimentando un profundo cambio tecnológico, y la flexibilidad de las Aplicaciones Adaptables de QAD, junto con nuestra experiencia, será un recurso valioso para los fabricantes españoles que se enfrentan al cambio en sus respectivas industrias”.

QAD Inc. es un proveedor líder de software empresarial adaptable basado en la nube y de servicios para las empresas manufactureras globales. Los fabricantes globales se enfrentan a una interrupción cada vez mayor causada por la innovación impulsada por la tecnología y las preferencias cambiantes de los consumidores. Para sobrevivir y prosperar, los fabricantes deben ser capaces de innovar y cambiar los modelos de negocio a una velocidad sin precedentes. QAD llama a estas empresas “Empresas de Manufactura Adaptable”. Las soluciones de QAD ayudan a los clientes de los sectores de la automoción, las ciencias de la vida, los productos de consumo, la alimentación y las bebidas, la alta tecnología y la fabricación industrial a adaptarse rápidamente al cambio y a innovar para obtener una ventaja competitiva.

Fundada en 1979 y con sede en Santa Bárbara, California, QAD tiene 30 oficinas en todo el mundo. Más de 2.000 empresas manufactureras han implementado las soluciones de QAD, incluyendo la planificación de recursos empresariales (ERP), la planificación digital de la cadena de suministro (DSCP), la ejecución global del comercio y el transporte (GTTE), el sistema de gestión de la calidad (QMS) y la gestión de proveedores y abastecimiento estratégico, para convertirse en una Empresa de Manufactura Adaptable. Para obtener más información, visite www.qad.com o llame +34 93 3272000. Encuéntrenos en Twitter, LinkedIn, Facebook, Instagram y Pinterest.

«QAD» es una marca registrada de QAD Inc. Todos los demás productos o nombres de empresas aquí mencionados pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Acevedo lleva más de una década acompañando a las empresas en sus procesos de transformación digital. Trabaja con el firme propósito de convertir sus soluciones en una poderosa herramienta de cambio y crecimiento empresarial en organizaciones que apuestan por el alto valor y el rendimiento. Acevedo cuenta con una amplia experiencia a nivel nacional e internacional, y un gran posicionamiento en el mercado, a través de productos propios y como partner de soluciones reconocidas.

Dentro de su cultura empresarial, apuestan por la Investigación, el Desarrollo y la Innovación, la expansión, el asesoramiento cercano y el compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Para más información, visite https://acevedocorp.com/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.