Víntegris participa por quinta vez en el Mobile World Congress

Víntegris participa por quinta vez en el Mobile World Congress
Víntegris, empresa española Prestadora Cualificada de Servicios de Confianza (PCSC), en cumplimiento de la normativa eIDAS, vuelve al Mobile World Congress 2021 en la que va a ser la edición más especial de este evento, referente en materia de digitalización y tecnología móvil. Un MWC Barcelona 2021 que va a representar, según su organizador GSMA, el “evento IT presencial más potente celebrado en 2021” combinando la opción de participar de manera virtual y/o presencial.
Víntegris aprovechará el MWC para  presentar su novedoso pad ENSIGN 11. Se trata de una tableta con una pantalla de 10.1 pulgadas que permite visualizar y navegar por todo el documento, mostrado en pantalla de manera eficiente, mejorando significativamente la experiencia del usuario y permitiéndole utilizar funciones del lápiz y táctiles. La ENSIGN 11 de Víntegris también es capaz de detectar la presión y los movimientos a través de funcionalidades de biometría avanzada (funciones biométricas disponibles con software adicional) en la firma y emisión de certificados digitales.

Además, Víntegris como Prestador Cualificado de Servicios de Confianza, con Autoridad de Certificación propia vinCAsign, mostrará a los asistentes el potencial de nebulaSUITE, la solución todo en uno para la identidad digital. Lo hará como experto fabricante de sistemas y aplicaciones para la emisión, renovación, gestión centralizada y auditoría de uso de certificados digitales; descubrimiento e inventariado de certificados digitales personales y de servicio; firma digital legalmente vinculante; autenticación robusta y gestión de notificaciones telemáticas administrativas.

Quinta participación de Víntegris en el Mobile World Congress 2021
Aquellas empresas interesadas en saber más, encontrarán al equipo de Víntegris en el Hall número 3, Pabellón de España, stand 20, siendo esta ya la quinta participación de esta empresa en el MWC Barcelona, que se celebrará del 28 de junio al 1 de julio en Barcelona, en la Fira de Barcelona.

Víntegris vuelve a participar de la mano de Red.es e ICEX y lo hace, un año más, con el objetivo de afianzar la expansión del proyecto en un momento clave del mercado, así como por la evolución de la normativa y las nuevas necesidades relativas al ámbito de la digitalización de los negocios.
Víntegris, empresa española con sedes en Barcelona, Madrid y Bilbao, es un Prestador Cualificado de Servicios de Confianza, certificado en cumplimiento de la normativa eIDAS sobre firma electrónica y sellos, así como fabricante de sistemas y aplicaciones innovadores para la gestión de certificados digitales. Proporciona soluciones de computación en la nube para firma digital, autenticación sólida para reforzar la ciberseguridad y abordar cualquier ciberataque ineludible en un panorama digital.

El producto estrella de Víntegris es nebulaSUITE, la solución de identidad digital todo en uno, que proporciona a las organizaciones la infraestructura completa para certificados y firmas digitales cualificadas a través de servicios basados en la nube.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.