Marc Murtra presidente no ejecutivo de Indra

Marc Murtra presidente no ejecutivo de Indra
El Consejo de Administración de Indra, reunido el día 27 de mayo, ha considerado que el adecuado desempeño de sus cometidos por el primer ejecutivo requiere que, en todo momento, cuente con la plena confianza de su principal accionista, dada su condición, además, de representante del sector público estatal, principal cliente de la Sociedad y cuyas decisiones tienen un impacto relevante en su negocio.

Asimismo, el Consejo ha constatado que la permanencia de los otros dos consejeros ejecutivos, quienes ya están a cargo, en sus respectivas responsabilidades, de las operaciones de la compañía, así como del director general corporativo, permite garantizar la continuidad de la gestión al máximo nivel, ejecutando el Plan Estratégico 2021-2023 aprobado por el Consejo de Administración el pasado mes de febrero.

El nombramiento de Marc Murtra como presidente no ejecutivo de Indra contribuirá a mejorar la ya excelente relación de la compañía con las distintas administraciones, así como a fortalecer el posicionamiento que tiene Indra ante los fondos europeos NextGenerationEU y, por tanto, a incrementar su capacidad de crecimiento.

El Consejo de Administración ha dejado constancia, por unanimidad, de la valiosa contribución y liderazgo del Sr. Abril-Martorell durante su etapa como presidente, valorando muy positivamente su gestión y la sustancial transformación operada en la Sociedad desde que asumió sus funciones en 2015.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.