Nuevas versiones de  SeeDCash para gestión de tesorería.

Nuevas versiones de  SeeDCash para gestión de tesorería.
SeeDCash, la primera aplicación en el mercado español para la gestión de la liquidez de pequeñas empresas y de autónomos, ha presentado nuevas versiones de su aplicación, para responder mejor a las necesidades de las pymes.

La fintech renueva su oferta con el doble objetivo de aportar valor y facilitar la gestión de pequeñas empresas y autónomos. La Aplicación SeeDCash para Smartphone ofrece tres versiones para adaptarse mejor a las necesidades del cliente: Basic, Cash In y VIP Cash. Siempre con un denominador común: sencillez de uso y disponibilidad en cualquier momento y lugar para ofrecer toda la información de la tesorería presente y futura.

SeeDcash, que se posiciona como una empresa comprometida con la inclusión financiera, tiene claro que va a seguir trabajando y ofreciendo formación gratuita. Este mes de junio, tiene previsto arrancar con varias sesiones formato webinar de sus cursos gratuitos.

Además, la empresa ha anunciado que ha cerrado su primera ronda de inversión impulsada a través de Friends, Family & Fools (FFF). Doble celebración por la entrada de nuevos inversores, que permitirá incorporar nuevas funciones innovadoras en su plataforma de planificación financiera y a la consolidación de nuevos clientes.

“Esta inversión nos ayudará a seguir incluyendo innovación en nuestras soluciones para apoyar a las pequeñas empresas y emprendedores que necesitan herramientas sencillas, automáticas y que les aporten confianza, seguridad y tranquilidad sobre la salud financiera de sus negocios y les ayuden a remontar esta difícil situación”,
Teresa Núñez, CEO de la compañía. destaca que “el hecho de haberse cerrado esta ronda en la actual situación de crisis demuestra la confianza de inversores en nuestro proyecto con un modelo de negocio muy alineado con las preocupaciones y necesidades de las pequeñas empresas, autónomos y startups para superar esta crisis. Además, se han unido al proyecto Ana Tapia que cuenta con enorme experiencia como Tesorera en grandes compañías, así como con socios de valor expertos en ciberseguridad, finanzas, marketing y socios tecnológicos alineados con nuestra visión y objetivos”.

La fintech, que pasó por la aceleradora de BBVA el año pasado, planea este año lanzar el nuevo producto y escalar el modelo de negocio al siguiente nivel. Entre sus planes a corto plazo, la compañía destaca también el objetivo de expandir la solución a nivel internacional pues ya tiene mucha demanda de usuarios de numerosos países.
SeeDCash es un seguro de vida para las pequeñas empresas y autónomos porque es una aplicación enfocada en la liquidez que proporciona una previsión inteligente y una proyección de efectivo anual. Con una gestión dinámica de la posición diaria que se actualiza cada día de forma automática con los movimientos de las cuentas bancarias. La aplicación no requiere conocimientos financieros ni tiempo para su configuración, y te avisa en caso de problemas para controlar posibles descubiertos y reducir los gastos financieros.
Contacto: www.seedcash.es

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.