Digital Tech & Trends Summit, los días  22 y 23 de junio

Digital Tech & Trends Summit, los días  22 y 23 de junio
El contexto digital plantea nuevas formas de hacer negocios más inteligentes en las que entran en juego nuevos factores y la situación derivada de la COVID-19, no ha hecho más que acelerar el proceso. En esta realidad, las marcas necesitan reinventarse con el objetivo de conectar con su público, impulsar su competitividad y mejorar la experiencia de usuario.
Con el objetivo de conocer las tendencias y claves del futuro empresarial, Dir&Ge organiza, los próximos días 22 y 23 de junio, la V edición de Digital Tech & Trends Summit, un encuentro único 100% digital, para analizar las tendencias de innovación empresarial como factor clave de éxito.
El evento será de acceso gratuito para todos los directivos que quieran conocer las claves sobre cómo innovar e implementar procesos de transformación digital de éxito.

La innovación empresarial como factor clave de éxito
El 20% de las empresas más innovadoras en todo el mundo experimentará en los próximos años un crecimiento por encima del 62%. Este dato evidencia que crecimiento e innovación van de la mano y, en este sentido, el estado de alerta ha derribado cualquier duda sobre la necesidad de implementar procesos de innovación además de servir de catalizador para acelerar la transformación de muchas compañías.

Ponentes
Entre los directivos que participarán en este encuentro destacan el Global Head of Digital Experience de SEAT, Isaac Partal; la Directora de Innovación de Pelayo, Inmaculada César; el Founder y CEO de Jeff, Eloi Gómez; la Chief Information Officer de Sanitas y Bupa Europe & LatinAmerica, Susana Quintanilla o el Director de Soluciones Digitales de Corporate Education de ESIC, José María Macías, entre otros.

Dir&Ge es la plataforma líder del entorno directivo. Ofrece a los decisión makers de las compañías los mejores contenidos empresariales, encuentros B2B exclusivos y las best practices más relevantes del panorama nacional e internacional con el objetivo de compartir visiones e incrementar oportunidades de negocio

Web del encuentro y registros: https://techtrendsummit.es/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.