César Tello director general de Adigital

César Tello director general de Adigital
Adigital, la Asociación Española de la Economía Digital, ha incorporado a César Tello como nuevo director general de la Asociación. Con su incorporación, Adigital abre una nueva etapa que estará marcada por tres líneas clave de trabajo: los Fondos Europeos de Recuperación, la sostenibilidad y la capacitación digital de la población.

“Nos encontramos en un momento apasionante para el sector digital. El último ha sido un año complicado para ciudadanos, empresas y administraciones, pero precisamente la tecnología y nuestra capacidad para repensar nuestra manera de trabajar, de producir o de relacionarnos nos ha permitido ya no solo resistir, sino incluso seguir avanzando a pesar de las circunstancias. Ahora tenemos por delante el reto de superar esta crisis sanitaria y económica y de hacerlo sin perder de vista la otra gran transición a la que nos enfrentamos, la ecológica”, ha asegurado César Tello.
________________________________________________________
La Guía de Empresas TIC Líderes en Transformación Digital ha recibido cerca de 80.000 consultas.
Formulario de ficha de empresa:
https://revistatransformaciondigital.com/formulario-guia-lideres-transformacion-digital/

Con más de 500 miembros, Adigital pretende contribuir al desarrollo económico y social facilitando la transformación digital del tejido empresarial español. Como explica César Tello, “queremos situar a las empresas asociadas a la cabeza de la digitalización mejorando nuestra formación, nuestros eventos, indagando en las últimas tendencias, tomándole el pulso a cada sector y asegurándonos de que ahí fuera se entiende qué hacen y cómo contribuyen a hacer nuestra economía más competitiva. Un trabajo que hacemos y queremos seguir haciendo, por cierto, en cooperación con las administraciones públicas”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.