Lucía Bayce Directora de Marketing y Comunicación en España de GFT

Lucía Bayce Directora de Marketing y Comunicación en España de GFT
GFT, compañía de TI especialista en transformación digital, acaba de anunciar el fichaje de Lucía Bayce como máxima responsable en el área de Marketing y Comunicación en España. Su misión es alinear la marca y las iniciativas de comunicación con las estrategias de GFT a través de programas regionales y locales, dirigidos a comunicar el valor y modelo de la compañía. También será responsable de colaborar con el área de ventas para materializar las oportunidades de negocio y de relación con los clientes de la empresa, y de incrementar la interacción y las sinergias con los diferentes equipos de marketing y comunicación de los países donde GFT tiene presencia.
Lucía Bayce lleva 18 años trabajando en el área de marketing y comunicación en diversas empresas dentro del sector de las TI. En GFT, será la responsable de diseñar e implementar una nueva estrategia de account-based marketing para dirigirse de forma más personalizada a las cuentas prioritarias de la compañía; definir el marketing mix adecuado para garantizar los objetivos de generación de pipeline requeridos por la estrategia comercial; dar apoyo en la definición del porfolio de servicios y comunicarlos a través de diferentes canales y, por último, asegurarse de que se llevan a cabo las acciones de branding más adecuadas para mejorar el posicionamiento de la marca.
_________________________________________________________________

Búsqueda de empresas TIC
Incluya los datos de su empresa en la Guí@ de proveedores TIC para la Tr@nsformación Digit@l, única herramienta especializada de búsqueda de empresas TIC por actividades o situación geográfica.
Información: https://www.revistatransformaciondigital.com/formulario-guia-lideres-transformacion-digital/
@guialideres @docuformacion @revistatdigital

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.