Juan María Nin en el Consejo Asesor Europeo de ServiceNow

Juan María Nin en el Consejo Asesor Europeo de ServiceNow
ServiceNow (NYSE:NOW), la empresa de flujos de trabajo digitales líder mundial en la mejora de la forma de trabajar para las personas, anuncia la creación de su nuevo Consejo Asesor para la región EMEA, un organismo independiente compuesto por algunos de los líderes de mayor relevancia en Europa, Oriente Medio y África y con una dilatada experiencia en sectores clave como el de servicios financieros, telecomunicaciones y suministros públicos.
________________________________________________________________

Búsqueda de empresas TIC
Incluya los datos de su empresa en la Guí@ de proveedores TIC para la Tr@nsformación Digit@l, única herramienta especializada de búsqueda de empresas TIC por actividades o situación geográfica.
Información:Formulario – Guía de Líderes de la Transformación Digital – Revista Transformación Digital (revistatransformaciondigital.com)
@guialideres @docuformacion @revistatdigital
_______________________________________________________________

La función de este nuevo Consejo Asesor será aprovechar los conocimientos y la experiencia de estos líderes para ayudar en mayor medida a ServiceNow a prestar apoyo a las empresas a la hora de mitigar los retos de la pandemia, así como posibilitar el crecimiento económico en la región.

Entre los cinco diferentes expertos a nivel internacional que formarán parte de este nuevo órgano consultivo destaca la incorporación de Juan María Nin Génova, abogado y economista, que se une al nuevo Consejo Asesor de ServiceNow como uno de los expertos bancarios más influyentes de la región EMEA.
Juan María Nin es una figura clave en el ámbito de la transformación del sistema financiero y la economía en España. Ha ocupado numerosos puestos de liderazgo, como los de director general de Banco Santander, consejero delegado de Banco Sabadell, vicepresidente y consejero delegado de La Caixa, presidente de la Fundación Consejo España-Estados Unidos y vicepresidente del Círculo de Empresarios. Actualmente, es miembro del consejo de administración de Société Générale y operating partner de Corsair Capital. También ostenta otros cargos de gran relevancia en la esfera académica y el sector privado en calidad de presidente no ejecutivo. Los amplios conocimientos de Nin sobre la intersección de los procesos de transformación de las empresas, economía, banca y política europea son resultado de su amplia experiencia, granjeada a lo largo de más de tres décadas en puestos de primer nivel directivo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.