Encuentro anual con el canal de distribuidores de Zucchetti Spain

Encuentro anual con el canal de distribuidores de Zucchetti Spain
El ECCO 2021, el encuentro anual de Zucchetti Spain con su canal
de distribuidores ERP, se ha celebrado en una jornada de mañana que, debido a la situación de la Covid-19, ha sido en formato online.
El encuentro ha supuesto sin duda una oportunidad para Zucchetti Spain de poder juntarse con sus colaboradores para intercambiar experiencias y conocimiento.

Representantes de ATE y Cobertec, recogen el premio al Mejor Distribuidor y el Reconocimiento al Distribuidor más activo de Zucchetti Spain en 2020, respectivamente.

Perspectivas de futuro y Solmicro ERP 6. Novedades para el canal de distribuidores ERP en el ECCO 2021
El lema de este año ha sido “Presente y futuro de Zucchetti Spain. Preparados para crecer”. A lo largo del evento, se ha hablado sobre la evolución de la empresa en 2020, así como de las nuevas estrategias y enfoques para su expansión en 2021, el papel que desempeña el Canal de Distribuidores ERP en esta estrategia,
y el posicionamiento de la marca en España. Además, ha tenido
un especial protagonismo la muy esperada nueva versión de la solución ERP de Zucchetti Spain, Solmicro ERP 6.

Solmicro ERP 6 está desarrollado con tecnología vanguardista,
que permite ofrecer soluciones avanzadas de Business Intelligence, Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial, Big Data y Realidad Virtual y Aumentada. Con una interfaz más visual y mayor extensibilidad, una de sus ventajas competitivas es que las personalizaciones no afectan al estándar. Esto facilita la evolución tecnológica de la solución, aportando a sus clientes y también partners una alta rentabilidad, ya que se reducen los tiempos de implantación, se ahorra tiempo y se mejora la productividad.
La nueva solución garantiza migraciones más ágiles y transparentes, por lo que es una herramienta de última generación que ayuda a la competitividad.
En la presentación de la nueva versión de su ERP, Justino Martínez Salinas, Director General de Zucchetti Spain ha destacado cómo “Solmicro ERP 6 ayuda a la evolución tecnológica. Estamos ante una herramienta que se adapta no sólo a las necesidades cambiantes de las empresas de hoy y del futuro, sino a las especificidades de cada negocio, potenciando la máxima productividad y consiguiendo el mayor ahorro tanto en la implantación inicial como en los desarrollos posteriores”.
Un reconocimiento al trabajo del Canal de Distribuidores ERP en un año excepcional
Como viene siendo tradición, Zucchetti Spain ha otorgado en esta jornada un reconocimiento especial a los distribuidores ERP más destacados del año 2020. Los galardones en esta ocasión han recaído en ATE, Premio al Mejor Distribuidor en 2020, y Cobertec reconocido como Distribuidor más activo de Zucchetti Spain en 2020.
Al cierre de la jornada, Joseba Marcos, Director de Canal de Zucchetti Spain ha querido reconocer el importante papel desempeñado por la red de distribuidores ERP en este último año: “Este ha sido un año muy complicado para todos por la situación excepcional derivada de la Covid-19, pero ha supuesto también una importante oportunidad para dar el salto a la era digital. Estamos orgullosos del compromiso y el trabajo realizado por nuestro Canal de Partners para ayudar a las empresas en el camino hacia la digitalización. Desde Zucchetti Spain nos seguimos esforzando por brindarles las soluciones TI más avanzadas con las que cubrir las nuevas necesidades de las empresas en esta nueva era”.

Con más de 30 años en el mercado nacional del software de gestión, Zucchetti Spain es un proyecto solvente e ilusionante que brinda a sus distribuidores ERP una gran oportunidad para mejorar su posicionamiento con el portfolio de soluciones más completo del mercado, el apoyo de un gran grupo de software a nivel internacional y un trato altamente personalizado. Ser parte del canal de Zucchetti Spain les permite acceder a tecnologías vanguardistas y ofrecer a sus clientes las herramientas más innovadoras, manteniendo siempre la máxima autonomía y cercanía en el trato con sus clientes Además, los distribuidores ERP de Zucchetti Spain se benefician de un soporte cercano y altamente personalizado, con formación individualizada y herramientas de autoformación avanzada que son de gran ayuda en los procesos de implantación.
_________________________________________________________________

Búsqueda de empresas TIC
Incluya los datos de su empresa en la Guí@ de proveedores TIC para la Tr@nsformación Digit@l, única herramienta especializada de búsqueda de empresas TIC por actividades o situación geográfica.
Información: https://www.revistatransformaciondigital.com/guia-lideres-transformacion-digital/
@guialideres @docuformacion @revistatdigital
________________________________________________________________

El Grupo Zucchetti cuenta con una facturación superior a los 1.000 millones de euros en 2020 (proforma). Sus resultados arrojan una cifra de más de 700.000 clientes, una plantilla formada por 7.000 empleados y un canal de distribución en Italia de 1650 partners y otros 350 a nivel internacional. Hablamos de uno de los fabricantes de software referentes a nivel europeo y que además forma parte del Top 5 de empresas IT en el ranking IDC de Italia.

Entre sus soluciones, se encuentran las herramientas de RRHH, TPV, ERP-CRM, TPV para retail y hostelería, automatización, M2M, IoT, sistemas de videovigilancia y control de accesos y robótica. Se trata por tanto de una de las principales empresas a nivel europeo en el ámbito del software, pero que además tiene una consolidada presencia internacional. Actualmente se encuentra ya en 50 países, lo que incluye sus oficinas en Francia, España, Alemania, Suiza, Estados Unidos, México, Austria, Rumanía y Brasil, entre otras.

Zucchetti en España
Zucchetti Spain representa al Grupo Zucchetti en España. Se trata de la combinación del esfuerzo de cuatro fabricantes de software de larga trayectoria y gran reconocimiento a nivel nacional: Solmicro, IDS, i68 y Arión.
Actualmente Zucchetti Spain es una de las compañías IT referentes en el mercado español. Su plantilla la forman 250 profesionales y su facturación en 2020 alcanzó la cifra de más de 16 millones de euros, con un total de 2.300 clientes y un sólido canal de partners formado por 300 profesionales certificados. Gracias a la experiencia de 30 años en el sector del software, la suma de conocimientos y capacidades de quienes hacen posible Zucchetti Spain son la clave de su éxito.

Zucchetti Spain cuenta con un amplio catálogo de soluciones tecnológicas, el más completo del mercado, que además se complementa con las soluciones de hardware y software de Grupo Zucchetti. Entre las herramientas más destacadas, cabe mencionar sus soluciones ERP-CRM, BI, MES, RRHH, movilidad, software TPV para el sector HORECA y retail, gestión de espacios de trabajo, planificación de la producción, software para control de accesos y seguridad y soluciones de ciberseguridad.

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.