Zucchetti Spain pone el foco en la capacitación de los empleados.

Los disruptivos cambios del mercado aceleran la transformación de las plantillas
++ Zucchetti Spain lanza una nueva guía en la que analiza el papel estratégico del software de RR.HH. en la capacitación de los empleados
´++ Para el fabricante de software, la clave para anticiparse al futuro reside en la formación, la capacitación y la gestión del talento humano
++ La guía está ya disponible, de forma gratuita

En los últimos años se han vivido cambios espectaculares en los hábitos de los consumidores y la forma de hacer negocios.
Las nuevas tecnologías, la automatización de procesos,
los entornos colaborativos, el smart working… hacen que las empresas necesiten trabajadores interdisciplinares, que avancen y se reciclen constantemente para adaptarse a las continuas transformaciones del mercado.

Es preciso un cambio disruptivo en la cultura organizativa de las empresas. Cambiar el enfoque estratégico y centrarse en la capacitación de los empleados es la clave para adaptarse a este nuevo paradigma de mercado dinámico. Otra de las claves para asegurar el futuro es promover una experiencia del empleado positiva. En este sentido se hace indispensable la máxima transparencia en la comunicación interna, apostar por la responsabilidad social, eliminar la brecha salarial por género y establecer una estrategia clara de evaluación y mejora sistemática del talento humano.

En su nueva guía “El papel del software de RR.HH. en la capacitación de empleados”, Zucchetti Spain analiza los retos de la transformación de las plantillas.

El software de RR.HH., herramienta clave para la capacitación del talento humano
El software de Recursos Humanos juega un importante papel en este nuevo escenario. Ya no puede considerarse como una mera herramienta para realizar trámites laborales, sino que debe desempeñar un papel estratégico decisivo en la transformación y capacitación del talento humano. Porque sólo aquellas empresas que formen a sus empleados siguiendo un plan estratégico de capacitación, se adaptarán de forma óptima a las tendencias del futuro.
Con el fin de acompañar a las empresas en este nuevo reto de adaptación y flexibilización de sus plantillas, Zucchetti Spain ha editado una nueva guía en la que analiza cómo asegurar el futuro de un negocio con una estrategia clara de formación, análisis y seguimiento del talento humano, y pone el foco en el software de gestión de RR.HH. como herramienta para el cambio.

Una práctica guía para conocer los retos de la transformación de las plantillas.
En su nueva guía “El papel del software de RRHH en la capacitación de empleados. Retos de la transformación de la plantilla”, el líder de los fabricantes de software identifica los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas en el proceso de transformación hacia modelos de plantillas flexibles: transformaciones en las oficinas, teletrabajo y smart Working, reciclaje laboral, nuevos perfiles digitales, la creación de un clima laboral transparente,
la responsabilidad social, la gestión estratégica del talento humano…
Se analiza el papel de la analítica de recursos humanos como vía para potenciar el rendimiento, y cómo las nuevas soluciones de software de RR.HH. facilitan la analítica y capacitación del personal. En este sentido se repasan las principales funcionalidades que debe tener el software para transformar la gestión del capital humano y enfocarlo en la gestión y mejora del talento humano.

La guía está ya disponible de forma totalmente gratuita en www.zucchetti.es. Forma parte de la colección de contenidos desarrollados por Zucchetti Spain para acompañar a las empresas en el proceso de transformación digital. La colección completa está disponible en la web del fabricante
Zucchetti, más de 40 años desarrollando las soluciones de gestión de RR.HH. más innovadoras.
El Grupo Zucchetti lleva más de cuarenta años liderando el mercado europeo del software de gestión de recursos humanos, con más de 28.000 implantaciones realizadas en este área. Cuenta con 1.750 empleados dedicados en exclusiva al I+D+i (el 25% de su plantilla). Un equipo altamente cualificado que trabaja en el desarrollo continuo de mejoras y funcionalidades con las que anticiparse a las nuevas necesidades de mercado.

El resultado de esta firme apuesta por la innovación es HR Infinity, un software vanguardista que cubre de forma integral todas las necesidades relacionadas con la gestión de los recursos humanos. La potencia de HR Infinity, junto con el servicio cercano de Zucchetti Spain, le convierten en el partner perfecto para las empresas españolas que necesitan poner en marcha una gestión estratégica del talento humano.

Zucchetti en España
El Grupo Zucchetti está presente en nuestro país a través de Zucchetti Spain, un proyecto que aúna a cuatro fabricantes nacionales de software con un largo recorrido y un sólido conocimiento del mercado: Solmicro, IDS, i68 y Arión.

Zucchetti Spain es hoy un punto de referencia en el sector TI de nuestro país, donde cuenta ya con 250 profesionales y un canal de partners formado por 300 profesionales certificados, una facturación de 16 millones de euros en 2020 y más de 2.200 clientes. Zucchetti Spain suma las capacidades y conocimientos de un gran equipo con más de 30 años de experiencia.

Su catálogo de soluciones tecnológicas es el más amplio del mercado al sumar a las desarrolladas en España, el portfolio de soluciones de software y hardware del Grupo Zucchetti. Destacan sus soluciones de software de gestión empresarial ERP-CRM, MES, BI, gestión de RR.HH., nóminas y movilidad, software TPV para el canal HORECA y el comercio minorista, soluciones de gestión de espacios de trabajo, programación y planificación de la producción, soluciones de ciberseguridad y software y hardware para el control de accesos y seguridad.
Información general: www.zucchetti.es

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.