Día 29 de abril – Conéctate al futuro de la Seguridad

Día 29 de abril – Conéctate al futuro de la Seguridad
Tecnologías como la Internet de las cosas y la inteligencia artificial son el futuro. Pero también plantean cuestiones completamente nuevas sobre seguridad. Además se añaden ataques cibernéticos que las empresas, los gobiernos y la sociedad en general deben combatir. Para evitar el incremento de brechas de seguridad se debe invertir en nuevas tecnologías de ciberseguridad que ofrezcan protección en todo el ciclo de vida de la amenaza.

Ciberseguridad: Securing the Digital Transformation
Jueves 29 de Abril de 16:00pm hasta 17:45pm CET

¿Qué tecnologías y tendencias de mercado se están produciendo para satisfacer el cambiante panorama de la seguridad digital? ¿Qué tecnologías y procesos de seguridad han cambiado para adaptarse
a las demandas de los negocios digitales? ¿Cómo pueden los líderes de seguridad digital en las organizaciones usar estas tendencias para su beneficio?

El Cybersecurity Conference nace con el objetivo de potenciar la innovación a través de nuevas herramientas y soluciones de seguridad digital, brindar la oportunidad de establecer contactos con profesionales de la ciberseguridad, compartir ideas y debatir sobre los desafíos que enfrenta la industria. Es el punto de encuentro entre demandantes de servicios de ciberseguridad y proveedores de los mismos.
Inscripción gratuita : https://www.eventbrite.es/e/entradas-ciberseguridad-securing-the-digital-transformation-136217852263

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.