E-book y webinar : El camino hacia la fábrica digital con Semantic Systems

El camino hacia la fábrica digital con Semantic Systems
En estos últimos años la sociedad ha tenido que adaptarse a una nueva dinámica de vida, donde el trabajo, las comunicaciones y las transacciones son hechos a distancia. En este sentido, digitalizar tú fábrica tiene más sentido que nunca.

El mundo industrial se está adaptando a los nuevos tiempos para dar respuesta a las necesidades actuales de la industria. ¿Y tú?
¿Aún no has dado el paso de digitalizar tu planta de producción?

Semantic Systems te invita a conocer en este webinar, que se celebrará el 28 de abril de 10 a 10:30 (CEST), todas las ventajas de digitalizar tu fábrica y avanzar hacia la Industria 4.0 con herramientas de Transformación Digital.

¡Descubre en este webinar todas las ventajas y los problemas que soluciona repcon Factory!
repcon Factory
cuenta con una importante ventaja con respecto a los sistemas de monitorización tradicionales: cuenta con tecnología web, que permite su utilización desde cualquier dispositivo, por lo que lo que facilita su utilización desde cualquier punto de la planta productiva.
Además, gracias a la captura de datos, es posible recoger directamente información desde las máquinas, evitando errores de contabilización o por la presencia de datos poco fiables.
Con los sistemas tradicionales, son los propios operarios los que deben realizar tareas administrativas con la introducción de datos sobre piezas, pedidos, tareas y procesos completados, interrumpidos o incidencias.

repcon Factory libera a los operarios de todas estas tareas, aumentando su productividad donde realmente se necesita.
Por último, hay que destacar dos puntos claves en la fábrica tradicional: la falta de conexión entre máquinas y protocolos de diferentes fabricantes, que queda solucionada con repcon gracias a la unificación de protocolos y procesos y la reducción del tiempo de respuesta por la falta de información en tiempo real.

También te puede interesar el ebook tecnológico
El camino hacia la Fábrica Digital (hacer click)

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.