CEOExEuropa

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha anunciado  la puesta en marcha, a través de la plataforma ‘CEOExEuropa’, de un nuevo servicio de información sobre licitaciones y subvenciones públicas dirigidas a empresas, con el fin de que estas puedan llegar a todo el tejido empresarial y favorecer así la reconstrucción económica tras los efectos de la pandemia de COVID-19. Las empresas interesadas pueden darse de alta en la página web www.ceoexeuropa.es.

Se trata del primer hub completo de fondos públicos del país que pone al servicio de las empresas y las organizaciones toda la información sobre licitaciones y convocatorias.
Esta nueva herramienta a disposición de las empresas ha sido presentada por el secretario general de CEOE, José Alberto González, y por el jefe de la Oficina Técnica de Proyectos Europeos de CEOE, Luis Socías, quienes han puesto de relieve la importancia de los fondos de reconstrucción europeos Next-Generation para acelerar la salida de la crisis.
Por ello, a partir de abril y mayo, este servicio incluirá la información relativa a las convocatorias de proyectos con cargo a dichos fondos Next Generation, aunque se irá actualizando diariamente también con las licitaciones de todas las administraciones públicas españolas de todos los niveles: nacional, autonómico y local.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.