Rebeca Marciel, nueva directora de Grandes Empresas de Microsoft Ibérica

Rebeca Marciel, nueva directora de Grandes Empresas de Microsoft Ibérica
Microsoft Ibérica ha anunciado el nombramiento de Rebeca Marciel como nueva directora de la división de Grandes Empresas de la compañía. La directiva, que ocupaba anteriormente la máxima responsabilidad de Microsoft Consulting en España, liderará un amplio y experimentado equipo especializado en el desarrollo de proyectos de innovación y transformación digital en grandes organizaciones.

Rebeca Marciel cuenta con una dilatada experiencia de más de veinte años en las áreas de consultoría de innovación y transformación digital, así como en ingeniería e investigación en Inteligencia Artificial en organizaciones como Gartner Consulting, Accenture, Telefónica I+D, Orange y la Universidad Carlos III.
_________________________________________________________________
Promocionado
Búsqueda de empresas TIC
Incluya los datos de su empresa en la Guí@ de proveedores TIC para la Tr@nsformación Digit@l, única herramienta especializada de búsqueda de empresas TIC por actividades o situación geográfica.
Información: https://www.revistatransformaciondigital.com/guia-lideres-transformacion-digital/
@guialideres @docuformacion
_________________________________________________________________
Ingeniera en telecomunicaciones por la Universidad Carlos III de Madrid, Rebeca cuenta con formación de posgrado por la Harvard Business School. Colabora habitualmente con diferentes ONGs, y
ha trabajado como voluntaria en tareas de formación a niños y niñas y en programas de ayuda a mujeres emprendedoras en Sumatra y Kenya.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.