Cathy Mauzaize  vicepresidenta de ServiceNow para el sur de EMEA

ServiceNow (NYSE:NOW), empresa de flujos de trabajo digitales, anuncia un nuevo avance en su plan de desarrollo en Europa, Oriente Próximo y África con el nombramiento de Cathy Mauzaize como vicepresidenta para el sur de la región EMEA.
Mauzaize liderará la senda de crecimiento de ServiceNow en Francia, España, Italia, Emiratos Árabes Unidos e Israel y seguirá fomentando el talento y el recorrido de la compañía para convertirse en la organización de referencia en el software corporativo del siglo XXI. Además, impulsará la expansión de la empresa en estos mercados, supervisando la prestación de un servicio de primera clase a los clientes.
Mauzaize se une a ServiceNow con 25 años de experiencia en el sector tecnológico, donde ha trabajado por empresas del calibre de Microsoft, SAP, Dell, PwC y HP. Recientemente fue directora general de Microsoft Francia, donde dirigió el equipo comercial de la empresa y apoyó el crecimiento de la compañía a través de nuevos modelos de negocio, ayudando a los clientes a integrar soluciones como la Inteligencia Artificial y la Realidad Mixta. Antes de Microsoft, Mauzaize trabajó en SAP, donde fue responsable de impulsar el crecimiento de las soluciones de datos de la empresa basadas en la nube.
_____________________________________________________________
Promocionado
15 cursos on line bonificables.
Digitalización y transformación digital.
Los profesores son técnicos en activo
www.docuformacion.com
____________________________________________________________

Cathy Mauzaize señala: «ServiceNow está a la vanguardia en lo referido al impulso de la transformación digital y el éxito de los clientes, respaldado por unos valores sólidos y una gran cultura». Y añade: «Una empresa que ha ganado y mantiene una reputación de «hambrienta y humilde» al mismo tiempo que ha logrado un enorme crecimiento es algo difícil de encontrar, y es especial. Estoy realmente emocionada de unirme a ServiceNow y apoyarle en sus planes de crecimiento, mientras se marca la diferencia para clientes, empleados y socios».

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.