Dos nuevos socios para  las áreas Procesal / Arbitraje y Compliance de Écija.

Los dos nuevos socios han recibido el voto favorable del Comité de Socios de ECIJA y han pasado desde marzo de 2021 a reforzar, respectivamente, la sociatura de ECIJA en las áreas de Procesal y Arbitraje y Compliance, disciplinas clave en los próximos años en la Firma.

Sobre Juan Eugenio Tordesillas
Con una relevante experiencia en el asesoramiento en materia de Cumplimiento Normativo y Gobierno Corporativo, y tras su paso previo como fundador de la boutique Comter,
Juan Eugenio Tordesillas pasa a formar parte de la Firma como socio tras ocupar, en los dos últimos años, el rol de mánager del área de Governance, Risk & Compliance de ECIJA en la oficina de Madrid.
En este sentido, destaca, especialmente, la función que el nuevo socio de ECIJA ha realizado en el asesoramiento, a clientes nacionales e internacionales, en materia de cumplimiento normativo y regulatorio del sector financiero, también en el ámbito Fintech, y en la consultoría de los requisitos de cumplimiento normativo a considerar por el sector privado y el sector público (public compliance).  Juan Eugenio realiza, además, una relevante labor formativa y divulgadora como profesor de postgrado, en diferentes universidades públicas y privadas, y como ponente (por ejemplo, en el XII Congreso Nacional de la Abogacía de 2019).

Sobre Librado Loriente
Por otro lado, Librado Loriente es asimismo promocionado como socio del área de Dispute Resolution: Litigios y Arbitraje de ECIJA en Madrid tras desarrollar su carrera profesional de 7 años en la Firma. Desde su incorporación en 2014, el nuevo socio ha contribuido decisivamente a fidelizar un extenso listado de clientes de múltiples ámbitos y sectores que requerían de la Firma un asesoramiento jurídico especializado de alto valor añadido.
En dicho cometido, ha tenido una ocupación multidisciplinar dentro del área de Dispute Resolution, liderando y coordinando proyectos de asesoramiento legal y defensa a clientes nacionales e internacionales en procesos civiles y administrativos, especialmente, en los sectores de retail, telecomunicaciones, tecnología, banca y finanzas. El nuevo socio destaca, además,
por intervenir en procedimientos judiciales relacionados con controversias en materia de marcas y competencia desleal,
entre otros.
________________________________________________________________
Promocionado
Búsqueda de empresas TIC
Incluya los datos de su empresa en la Guí@ de proveedores TIC para la Tr@nsformación Digit@l, única herramienta especializada de búsqueda de empresas TIC por actividades o situación geográfica.
Información: https://www.revistatransformaciondigital.com/guia-lideres-transformacion-digital/

 

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.