Programa de certificación para profesionales

Microsoft ha renovado su programa de certificación de forma que los profesionales que ya cuentan con una titulación oficial, ahora pueden acceder a formaciones específicas para actualizar sus conocimientos y extender la validez de sus certificaciones de un modo gratuito. Esta iniciativa, que supone una novedad en la industria tecnológica, se pone en marcha este mismo mes de marzo a través de la plataforma Microsoft Learn, permitiendo a los profesionales prepararse y completar la evaluación online, dónde y cuándo ellos deseen, durante los seis meses previos a la expiración de su certificación.
De este modo se reduce la complejidad y el coste económico que supone para los profesionales mantener activas sus certificaciones, evolucionando hacia un modelo de aprendizaje continuo que les permita desempeñar con éxito su labor, abrir nuevas oportunidades profesionales y continuar siendo artífices de una transformación digital que ahora es más necesaria que nunca para reimaginar España.
___________________________________________________________
Promocionado
Búsqueda de empresas TIC
Incluya los datos de su empresa en la Guí@ de proveedores TIC para la Tr@nsformación Digit@l, única herramienta especializada de búsqueda de empresas TIC por actividades o situación geográfica.
Información: https://www.revistatransformaciondigital.com/guia-lideres-transformacion-digital/
_______________________________________________________

La pandemia ha acelerado la transformación digital en todos los sectores y ha incrementado la demanda de profesionales formados en el ámbito de la tecnología para materializar dicha optimización empresarial. Consciente de la necesidad real del mercado empresarial, Microsoft apuesta por un nuevo modelo de capacitación y certificaciones basadas en roles, en lugar de en productos, para ayudar a los profesionales a prepararse para abordar los retos presentes y futuros.
________________________________________________________________
Promocionado
Cursos bonificables on line.
Calendario 2021
www.docuformacion.com  
_______________________________________________________
En este sentido, la compañía ha modificado también la validez de las certificaciones especializadas y basadas en roles, que ahora se sitúa en un año a partir de la fecha de obtención. Este cambio será efectivo a partir del mes de junio del presente año, y responde a la necesidad de validar las habilidades con la misma agilidad que evoluciona la tecnología en la nube. Sirva de ejemplo que el pasado año Microsoft Azure creció en más de 1.000 nuevas capacidades, permitiendo extender la innovación con avances en áreas como la Inteligencia Artificial, el Machine Learning o la virtualización.

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.