The Mail Company prevé crecer un 20% en Portugal

The Mail Company, empresa española especializada en consultoría y soluciones de transformación digital y logística documental, ha celebrado en enero el décimo aniversario de su llegada a Portugal y proyecta aumentar la cifra de negocio en ese país un 20% este año gracias a su gama de soluciones de transformación digital.

El proyecto de The Mail Company en Portugal pasa también por mejorar la rentabilidad, a través de economía de escala e inversiones en tecnología, e incorporar grandes empresas como clientes, replicando su modelo de negocio en España, donde cuenta con una cartera de clientes líderes en sus respectivos sectores.  En Portugal The Mail Company realiza operaciones actualmente en Lisboa y Oporto y cuenta entre sus clientes lusos a multinacionales como L’Oréal, Oracle, Chubb o Diageo, la facturación obtenida el año pasado por la filial portuguesa fue de 300.000 euros.

Si en sus orígenes la apertura de oficinas en Portugal fue una operación destinada a dar cobertura ibérica a los clientes de The Mail Company en España, en la actualidad, tras la evolución de la compañía hacia la consultoría y el desarrollo de soluciones de transformación digital y logística documental, Portugal ha asumido entidad propia, con clientes exclusivos y las mismas capacidades de servicio que la compañía facilita a sus clientes en España.

2020 fue un año de inflexión
“Desde que en 2019 asumí la Dirección de The Mail Company en Portugal, el objetivo estratégico ha sido dotar a la división de Portugal de las mismas capacidades que tenemos en España y alinear el modelo de Negocio para presentarnos como empresa tecnológica que proporciona innovadoras soluciones de valor añadido bajo el paraguas de nuestro Hub de Comunicaciones Corporativas”, indica Joan Jerez, Director de Negocio para Cataluña & Portugal de The Mail Company.

En este objetivo, 2020 ha sido un “año de inflexión”, asegura, puesto que la compañía ha conseguido acometer inversiones para reforzar tanto la estructura comercial como la estructura de gestión de las operaciones, así como adaptar su tecnología al mercado de Portugal.

Para Jerez, “ésta ha resultado una decisión clave, ya que el impacto de la Covid-19 y el teletrabajo ha aumentado el interés de las compañías para potenciar proyectos de transformación digital”.

Transformación digital para las empresas portuguesas
En el país luso, Jerez apuesta especialmente por la Cartería Digital, solución que combina tecnología y procesos para digitalizar toda la documentación recibida y distribuirla electrónicamente a través de un sistema de bandejas digitales, lo que permite que los usuarios puedan acceder de forma remota a su documentación las 24h del día. “Esta solución permite a las empresas adaptarse a las nuevas circunstancias generadas por la Covid-19 y evita interrupciones en sus negocios”, asegura.

Las empresas portuguesas pueden disfrutar también del resto de soluciones de transformación digital del portfolio de The Mail Company, como Valija digital (distribución digital del correo interno, de forma rápida y segura), Comunicaciones certificadas online (envío de documentos certificados 100% digital con plena validez legal), NEOS (gestión centralizada de las notificaciones electrónicas obligatorias de las Administraciones Públicas) y Entorno colaborativo Noysi (entorno para compartir información y comunicarse de manera fácil y segura con usuarios tanto internos como externos).

The Mail Company es una empresa española con presencia en España y Portugal   especializada en Consultoría y Soluciones de Transformación Digital y Logística Documental. Su misión es ayudar a sus clientes a mejorar y agilizar sus procesos de negocio basados en la gestión de la información y de la documentación, armonizando los mundos físico y digital.
En esta misión, ha desarrollado su Hub de Comunicaciones Corporativas, que integra soluciones con base tecnológica pioneras en la península como DMR (Cartería Digital); e-BOX (solución independiente, integral e integrada para la gestión de las entregas de e-commerce en las empresas) o NEOS (una solución única en el mercado para la Gestión Integral de las Notificaciones Electrónicas Obligatorias de las Administraciones Públicas).

Creada en el año 2000, THE MAIL COMPANY, entre sus clientes corporativos se encuentran empresas como Grupo Planeta, France Telecom, Naturgy, RACC, Mutua Madrileña, Oracle, SAP, BMW, The Boston Consulting Group, Enagás, Heineken, Aguas de Barcelona o Electrolux. Asimismo, gestiona los servicios de Logística Documental en Torre Cristal, Castellana 81 o el Parque Empresarial Las Mercedes en Madrid, y Diagonal 640, Torre Mapfre o World Trade Center en Barcelona.

Información: www.themailcompany.es

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.