Nueva estrategia 2030 en la Unión Europea

Nueva estrategia 2030 en la Unión Europea
Los organismos europeos de normalización CEN y CENELEC han publicado su nueva Estrategia 2030, que tiene como objetivo ayudar a la Unión Europea (UE) a superar sus grandes desafíos esta década, poniendo el foco en la transformación digital y la transición ecológica.

Este documento de alto nivel y con visión de futuro ayudará a orientar y dar forma al trabajo de los organismos europeos de normalización y sus 44 miembros en 34 países, entre ellos la Asociación Española de Normalización, UNE, por España.
_________________________________________________________________
Promocionado
La digitalización de los documentos impresos y fotografías: conceptos técnicos y tipos de escáneres.
– Bonificado Fundae –
Fechas – 17/02/2021 – 03/03/2021
https://www.docuformacion.com/course/la-digitalizacion-de-las-imagenes-conceptos-tecnicos-y-tipos-de-escaneres/
_________________________________________________________________

A través de la nueva Estrategia, CEN y CENELEC tiene como objetivo «construir una Europa más segura, sostenible y competitiva a través de la estandarización europea e internacional». Para lograrlo, las organizaciones establecen como misión: «a través de las redes de nuestros grupos de interés, creamos estándares consensuados para generar confianza, cumplir con los requisitos del mercado, permitir el acceso al mercado y las innovaciones para una Europa mejor, más segura y sostenible».
El Consejo de la UE ha subrayado el papel esencial de la normalización para avanzar en la actual recuperación económica que afronta Europa y conseguir una industria más competitiva y un eficaz funcionamiento del mercado único.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.