Distrito Digital Comunitat Valenciana

Distrito Digital Comunitat Valenciana
Distrito Digital Comunitat Valenciana es más que un proyecto en el que instalar empresas, startups, ideas y talento… Es la sede de la transformación tecnológica y de la economía digital. Con su impulso a la innovación y la tecnología, las empresas del sector tienen en Distrito Digital el ecosistema digital ideal para el desarrollo de su actividad y proyectos , y contribuir así al cambio del modelo económico.
El objetivo principal es el impulso de la Economía Digital en la Comunidad Valenciana, a partir del suministro y gestión de espacios y servicios a las empresas tecnológicas, creando un ecosistema único y diverso. El factor diferencial de Distrito Digital es la calidad de proyectos generados por las empresas instaladas y adheridas.
_________________________________________________________________
Promocionado
La certificación y la firma electrónica.
Tecnologías de seguridad PKI. 
(Curso ONLINE Subvencionado por Fundae)
Fechas Del 10 al 24 de febrero ( 24×7)
Profesor: Rafael Carlos Vázquez Carmona es Ingeniero Técnico en Informática de Gestión.
https://www.docuformacion.com/course/la-certificacion-y-la-firma-electronica/
_________________________________________________________________

En el catálogo de servicios del hub tecnológico destaca el plan de acogida personalizado, la formación continua a los profesionales de las empresas instaladas y la realización de eventos tecnológicos orientados a mercado. La creación de sinergias entre empresas es otra de las grandes ventajas de trabajar en nuestra factoría de innovación.

Distrito Digital es el espacio perfecto para atraer y desarrollar el talento. Un hub tecnológico único, con carácter propio y una apuesta segura que convierte a la Comunidad Valenciana en un ecosistema diferenciado donde empresas tecnológicas de todo el mundo encuentran el impulso necesario para sus convertir sus proyectos en casos de éxito.
Información: www.distritodigitalcv.es

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.