Yooz Rising, nueva solución financiera de Yooz

Yooz Rising, nueva solución financiera de Yooz
La multinacional Yooz, especializada en software financiero para la automatización de las cuentas a pagar, ha presentado en España su nueva solución Yooz Rising que ya es utilizada por más de 500 empresas en el mundo. Esta nueva solución pretende ser la herramienta de automatización de las Cuentas a pagar en Cloud más sencilla y completa del mercado.

La compañía Yooz nació en 2010 con la ambición de eliminar todas las barreras en la adopción de soluciones de automatización de Cuentas a pagar. Para lograrlo, propuso una solución en Cloud adaptada a todas las empresas, con un modelo de pago por uso, extremadamente potente, de fácil acceso, sencilla de utilizar y rápida de implementar.

Hoy, Yooz vuelve a asumir su visión disruptiva de liderazgo con el lanzamiento de Yooz Rising, a través de la cual redefine los estándares en materia de automatización de las Cuentas a pagar. La nueva solución combina el mejor nivel de automatización en tiempo real del mercado, gracias a las tecnologías de IA y Deep Learning aplicadas, la potencia del Big Data y la experiencia en la gestión de más de 100 millones de facturas y más de 1 millón de proveedores. Yooz Rising propone la experiencia de usuario más intuitiva y moderna del mercado; con el alcance funcional más extenso – desde la primera expresión de necesidad hasta el pago de la factura. Yooz cuenta con tecnologías de IA aplicadas a la detección del fraude documental que permite así, adicionalmente, luchar contra el fraude de facturas.

Yooz Rising responde a 3 necesidades vitales de las empresas modernas: automatización en tiempo real, continuidad de las operaciones y de la actividad en cualquier circunstancia, y uso intuitivo que asegure su adopción.
Magali Michel, directora de Yooz, concluye comentando: «Yooz Rising lleva el ADN de la empresa y de nuestro equipo.
Es una solución innovadora y única, dedicada a los tomadores de decisiones financieras y contables modernos y pragmáticos, que luchan por la excelencia y con una ambición de rendimiento y eficiencia que les impulsa».

Yooz es la solución Cloud de automatización de Cuentas a pagar, la más inteligente, potente y fácil de utilizar. Provee beneficios únicos de productividad, rapidez y seguridad a más de 4.000 clientes y 200.000 usuarios en el mundo. Yooz es una solución homologada por la AEAT como software autorizado para la digitalización certificada.

El éxito de Yooz está respaldado en la combinación única de tecnologías de Inteligencia Artificial, su simplicidad de uso y su capacidad de automatizar todo el proceso de Cuentas a pagar; desde el pedido de compra hasta el “páguese” de la factura del proveedor. Yooz cuenta con oficinas en Europa y EEUU.

Para más información: www.getyooz.com/es y @YoozSpain

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.