The Mail Company incorpora a Sergi González a su unidad de negocio digital

The Mail Company incorpora a Sergi González a su unidad de negocio digital
Sergi González Martín, en la foto, se ha incorporado a The Mail Company como Responsable de Operaciones Comerciales y Desarrollo de Negocio Digital, un cargo de nueva creación, con el objetivo de impulsar el nuevo Plan Estratégico de la compañía en su firme apuesta por maximizar sus capacidades en materia de consultoría, tecnología y proyectos llave en mano en el ámbito de la transformación digital de la logística documental para grandes empresas.

En este cometido, González se ocupará de definir la estrategia de diferenciación y la estrategia de go-to-market y supervisar su correcta ejecución en el día a día, así como liderar la definición de soluciones y productos digitales de la compañía, asegurando su correcta introducción comercial en el mercado.
Su objetivo: impulsar el negocio digital de The Mail Company para que alcance el 50% de la facturación global de la empresa en tres años. Para ello González trabajará con una unidad de negocio digital que cuenta con más de 20 profesionales en diferentes roles, tales como desarrollo de software, gestión de proyectos, operaciones y management.
Ingeniero superior en Telecomunicaciones por la UPC y la University College London y master en Business Administration por ESADE, Sergi González aporta más de 20 años de experiencia en el mundo de la consultoría, tecnología y software, dirigiendo equipos de proyectos, consultoría, preventas y equipos comerciales en diversos países de España y Latinoamérica. En sus propias palabras: “el reto de desarrollar una nueva división de negocio basado en la tecnología en una empresa de la valía y el potencial de The Mail Company es simplemente una oportunidad que no se puede dejar escapar”. El nuevo Responsable de Operaciones Comerciales y Desarrollo de Negocio Digital reportará directamente con José Manuel Castellví, CEO y fundador de The Mail Company.

The Mail Company es una empresa española con presencia en España y Portugal   especializada en Consultoría y Soluciones de Transformación Digital y Logística Documental. Su misión es ayudar a sus clientes a mejorar y agilizar sus procesos de negocio basados en la gestión de la información y de la documentación, armonizando los mundos físico y digital.

En esta misión, ha desarrollado su Hub de Comunicaciones Corporativas, que integra soluciones con base tecnológica pioneras en la península como DMR (Cartería Digital); e-BOX (solución independiente, integral e integrada para la gestión de las entregas de e-commerce en las empresas) o NEOS (una solución única en el mercado para la Gestión Integral de las Notificaciones Electrónicas Obligatorias de las Administraciones Públicas).

Creada en el año 2000, THE MAIL COMPANY, entre sus clientes corporativos se encuentran empresas como Grupo Planeta, France Telecom, Naturgy, RACC, Mutua Madrileña, Oracle, SAP, BMW, The Boston Consulting Group, Enagás, Heineken, Aguas de Barcelona o Electrolux. Asimismo, gestiona los servicios de Logística Documental en Torre Cristal, Castellana 81 o el Parque Empresarial Las Mercedes en Madrid, y Diagonal 640, Torre Mapfre o World Trade Center en Barcelona.
Contacto: www.themailcompany.es

 

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.