Acuerdo de la Cambra de Comerç de Sabadell y Ekon

 

En la  foto: Ramon Alberich, presidente de la Cambra de Comerç de Sabadell (Izquierda) y Juan Antonio Fernández, CEO de Ekon,

Acuerdo de la Cambra de Comerç de Sabadell y Ekon
La Cambra Oficial de Comerç, Industria i Serveis de Sabadell y Ekon, el líder español en soluciones de gestión empresarial en Cloud para las pequeñas y medianas empresas, han renovado su convenio de colaboración para el fomento de la internacionalización, del emprendimiento y de la digitalización de las empresas de la demarcación.

El acuerdo, rubricado a finales de diciembre por Ramon Alberich, Presidente de la Cambra de Comerç de Sabadell y por Juan Antonio Fernández, CEO de Ekon, mantendrá la vinculación entre ambas organizaciones, con la finalidad de establecer relaciones comerciales y de colaboración orientadas a la promoción y desarrollo de la industria dentro de la jurisdicción en la que actúa esta cámara, instituida en 1886 y que cuenta con una masa crítica de más de 35.000 empresas y emprendedores. El convenio tendrá vigencia de un año.
La renovación de este acuerdo para 2021, responde a los buenos resultados obtenidos durante 2020 antes y durante la pandemia. Destacar la celebración en las instalaciones de la Cambra, en febrero de 2020, de un evento sobre Lean Office Management que contó con la participación de más de 50 empresas. Durante el confinamiento, la colaboración se ha mantenido. La Cambra ha colaborado en la difusión de diferentes webinars y eventos on-line organizados por Ekon; y, por su parte, profesionales de la empresa tecnológica han participado como expertos en distintos cursos y sesiones del área económica y financiera, organizados por la cámara.

Ramon Alberich, Presidente de la Cambra ha destacado que la renovación del acuerdo con Ekon supone “afianzar la colaboración con la empresa referente en soluciones tecnológicas de gestión empresarial, con el objetivo de apoyar y contribuir a la competitividad de nuestras empresas y más aún en momentos tan cruciales como los que estamos atravesando, en los que éstas tienen que hacer un importante esfuerzo en la digitalización y la mejora integral de todos sus procesos.

Para Juan Antonio Fernández, CEO de Ekon: “Es en la actual coyuntura cuando debemos ayudar más que nunca a las empresas. Con el conocimiento de las necesidades del tejido empresarial que tiene la Cambra de Comerç de Sabadell y nuestro soporte tecnológico, haremos que sean industrias más competitivas, tanto en el mercado nacional como internacional”.

Entre los eventos ya planificados para 2021 destaca la celebración, el 25 de enero, de un webinar sobre novedades fiscales y en el que también participará otra entidad de referencia vinculada a la cámara, el Banco Sabadell.

Instituida en 1886, la Cambra Oficial de Comerç, Industria i Serveis de Sabadell, es una corporación de derecho público que representa los intereses generales del comercio y la industria en la demarcación de Sabadell y su comarca, que cuenta con una masa crítica de más de 35.000 empresas y emprendedores. Todas las acciones que realiza tienen como objetivo contribuir al desarrollo económico de las empresas de la demarcación canalizando sus inquietudes, dándoles soporte e impulsando sus intereses generales.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.