Ekon 2020 consigue el premio MC 2020

Ekon 2020 consigue el premio MC 2020
Ekon 2020, la nueva versión del ERP en la que ya confían más de 4.000 empresas en España, ha sido galardonado como “mejor software de gestión” en la duodécima edición de los Premios MC 2020 .
Esta solución es una herramienta indispensable para las pymes que busquen mantener su singularidad a través de la innovación y la excelencia operacional.

Para la concesión del premio MC a Ekon 2020, la revista MuyPymes ha valorado la capacidad de este software de gestión para adaptarse a las necesidades distintas de cada empresa o sector, un esfuerzo importante que ha realizado la compañía española durante años a la hora de actualizar y mejorar su software de gestión.

De hecho, Ekon lanzó su última versión 2020 en mayo, cuando el tejido empresarial español vivía sus peores momentos de incertidumbre por la pandemia y cuando ya se sabía que la digitalización iba a ser la tabla de salvación de muchos negocios. Y eso es precisamente lo que ofrece Ekon 2020: soluciones informáticas ágiles que faciliten la labor administrativa y automaticen los procesos de todo tipo de empresas. No hay que olvidar que la crisis del COVID-19 ha provocado que surjan lagunas en determinados softwares, así como nuevas necesidades en las pymes, las cuales están más que dispuestas a escuchar nuevos planteamientos y cambiarse a herramientas mucho más flexibles y útiles que las tradicionales.
“Ekon combina la estandarización e innovación tecnológica que proporcionan los fabricantes internacionales de software junto con la personalización que ofrecen los proveedores locales más pequeños. Ofrecemos, por tanto, las ventajas de ambos mundos a las pymes españolas”, ha señalado José Juan Sánchez, CMO de Ekon.(en la foto)

Las mejoras en la versión 2020 de Ekon van encaminadas a dotar de más rapidez a sus implantaciones sin afectar a la flexibilidad y personalización. Además, incorpora aspectos tecnológicos innovadores relacionados con el empoderamiento de las personas a través de un portal del empleado. Por último, capacita a los usuarios de negocio con una funcionalidad avanzada de autoservicio de datos para tareas de reporting y analítica.

Los premios MC tienen como objetivo el reconocimiento a los mejores profesionales, productos y empresas del sector tecnológico durante los últimos doce meses.

Ekon es el líder español en soluciones de gestión empresarial en cloud para la pyme. Gracias a su plataforma en la nube, las soluciones de Ekon proporcionan a las empresas la flexibilidad, agilidad y adaptabilidad necesarias para alcanzar la excelencia operativa en un mercado cada vez más cambiante.

Diariamente, más de 4.000 empresas y organizaciones de todos los tamaños y de sectores como la industria, la distribución, la salud, la construcción, la ingeniería y la consultoría confían en Ekon para adelantarse a sus competidores y avanzar en su agenda digital.

Ekon cuenta con cerca de 200 profesionales que trabajan en sus cinco delegaciones situadas en Barcelona, Granada, Madrid, Valencia, y Zaragoza. Junto a ellos, una extensa red de partners que dan la capilaridad necesaria para que todas las pymes españolas puedan disfrutar de sus productos y servicios.

Desarrollado íntegramente en nuestro país, Ekon también es un ERP global implantado en empresas de los cinco continentes y adaptado a diferentes idiomas y a legislaciones de los países más habituales, hecho que lo convierte en el aliado perfecto para su internacionalización.
Más información en www.ekon.es @ekon_cloud en Twitter.

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.