RegTech100 incluye a EURONOVATE GROUP

RegTech100 incluye a EURONOVATE GROUP
EURONOVATE GROUP, el holding empresarial al que pertenece Vintegris, es uno de los líderes europeos en transformación digital, gestión de transacciones digitales e identificación digital, ha sido reconocido públicamente como una de las 100 empresas más innovadoras en materia de RegTech al ser incluido en la prestigiosa RegTech100 List 2021.

La publicación de la lista RegTech100 de 2021 ha sido editada por la firma de investigación especializada RegTech Analyst. La lista reconoce a los proveedores de soluciones tecnológicas más innovadoras del mundo que abordan los desafíos de lidiar con las presiones regulatorias dentro de los servicios financieros. EURONOVATE GROUP ha sido incluido en esta exclusiva lista de organizaciones de TI, por brindar soluciones técnicas de alta calidad enfocadas a los desafíos que enfrentan las instituciones financieras frente a la normativa internacional.

Según la propia RegTech Analyst, el proceso de este año para identificar a los 100 líderes en innovación RegTech ha sido más competitivo que nunca, fruto de la progresiva maduración del segmento. Un panel de analistas y expertos de la industria votó a partir de una larga lista de más de 1.000 empresas elaborada por RegTech Analyst. Sesenta y dos nuevas empresas ingresaron al RegTech100 para 2021 y los finalistas fueron reconocidos por su uso innovador de la tecnología para resolver un problema importante de la industria o para generar mejoras de eficiencia en la función de cumplimiento.

Se ha incluido a EURONOVATE GROUP gracias a su amplio portafolio de soluciones digitales de sus diferentes empresas: Euronovate, TAP ID, Vintegris, y eSignworld, cuya tecnología patentada permite a las empresas utilizar firmas digitales legalmente vinculantes; Emitir y administrar identidades digitales calificadas, contar con autenticación completa y robusta, todo para cumplir con las diferentes normativas que afectan al sector financiero como Regulación eIDAS, AML5, Bafin, Sepblac, entre otras.

Desde EURONOVATE GROUP aseguran que “Están muy agradecidos por la inclusión en un informe tan distinguido y lo consideran un estímulo para seguir centrándose en ayudar a todos sus clientes del sector a seguir ayudándoles a progresar en su agenda digital”.

En la foto, Alberto_Guidotti_CEO_Euronovate_Group

Víntegris, es la empresa española ubicada en Barcelona, Madrid y Bilbao. Proveedor de servicios de confianza certificado en cumplimiento de la normativa eIDAS sobre firma electrónica y sellos, así como fabricante de sistemas y aplicaciones innovadores para la gestión de certificados digitales. Proporciona soluciones de computación en la nube para firma digital, autenticación sólida para reforzar la ciberseguridad y abordar cualquier ciberataque ineludible en un panorama digital.

El producto estrella de Víntegris es nebulaSUITE, la solución de identidad digital todo en uno que proporciona a las organizaciones la infraestructura completa para certificados digitales y firmas digitales calificadas a través de servicios basados en la nube.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.