WORKPLACE SUMMIT 2020 evento sobre Facility Management

WORKPLACE SUMMIT 2020 evento sobre Facility Management
Empieza la cuenta a atrás para la celebración de una nueva edición del WORKPLACE SUMMIT, uno de los eventos más relevantes que cada año organiza IFMA España — capítulo español de la International Facility Management Association — y al que se unen profesionales de todos los países de lengua española, dada su importancia en el sector del Facility Management.

En esta edición 2020, por la situación sanitaria existente, el evento será virtual y, para hacerlo más ameno   y dado su carácter online se celebrará a lo largo de dos mañanas. Concretamente los días 19 y 20 de noviembre, pudiendo seguirse en directo vía streaming. Será sin coste para todos aquellos que deseen asistir gracias a la esponsorización de los 19 patrocinadores y los 29 colaboradores de IFMA España.
Pensado para responsables, usuarios y proveedores de entornos de trabajo
Como en ediciones anteriores, el WORKPLACE SUMMIT 2020 tratará sobre todos aquellos aspectos que, directa o indirectamente, afectan al entorno en que trabajamos desde distintos puntos de vista, ya sea el del trabajador, el responsable del espacio o el proveedor.
Entre estos aspectos habrá ponencias y mesas redondas sobre: diseño y gestión de espacios; el uso de la tecnología; limpieza; sostenibilidad en los edificios; bienestar y felicidad de las personas en sus entornos de trabajo; la gestión del cambio, etc.
Para desarrollar estas ponencias y mesas redondas el WORKPLACE SUMMIT 2020 contará con cerca de 40 participantes quienes aportarán su conocimiento y su experiencia.
Para Marta Sevila, consultora en gestión del cambio en las organizaciones y directora de eventos de IFMA España “esta edición del WORKPLACE SUMMIT va a ser más interesante que nunca. Si en condiciones normales las responsabilidades de todos los profesionales vinculados al FM ya son muy exigentes, en el entorno actual lo son todavía más, esperamos que los contenidos sean de su interés”.

Para Rebeca Fdez. Farpón, gerente de IFMA España, “este #WPSIFMA2020 está determinado por el Covid-19, pero no sólo hablaremos sobre él. Vamos a continuar enfocando la profesión desde distintos prismas”. Fdez. Farpón ha añadido que “tal vez estemos haciendo el mismo trabajo que hace un año, pero seguro que estamos haciéndolo en un entorno laboral diferente o que ha cambiado y es algo sobre lo que hablaremos y reflexionaremos. Es un evento que no se pueden perder responsables, usuarios ni proveedores de los entornos de trabajo”.

Otro evento para la Nube de IFMA
Celebrar eventos virtuales no es nuevo para IFMA España, que se vio obligada a suspender todas sus actividades presenciales en marzo de este año. A raíz de esta suspensión y con el impulso de la Comisión de Eventos, idearon el concepto de “IFMA en Nube, bajo el que se han celebrado cerca de 60 eventos online, abiertos a todos y accesibles desde su canal de YouTube. Los eventos on line han tenido tres formatos diferentes: Webinars, Píldoras Formativas y Mesas Redondas y han contado con una asistencia total superior a los 3.000 profesionales.

IFMA España nació en 2002 como capítulo español de la International Facility Management Association. Su objetivo es promover el conocimiento del Facility Management y del valor añadido que aporta al mundo empresarial y a la sociedad esta profesión. Recordemos que los Facility Managers son los profesionales encargados de gestionar todos aquellos aspectos que hacen que las empresas sean más eficientes y productivas en sus espacios de trabajo; y no solo empresas, sino también instalaciones e infraestructuras públicas y privadas.
En la actualidad IFMA España es la segunda asociación europea con más miembros. El perfil de asociado es el de profesionales independientes, Facility Managers de empresas y empresas proveedoras de servicios o de consultoría. En enero de 2011 se integró con la SEFM, fundada a su vez en 1998.
IFMA España promueve tres líneas estratégicas: celebración de eventos centrados en áreas específicas de alto interés profesional donde también se potencie el networking; una oferta formativa potente y actualizada y, en tercer lugar, una apuesta por la investigación (research) que aporte valor a toda la comunidad de gestión integral de bienes y servicios. Para alcanzar estos objetivos, IFMA España cuenta con 14 comisiones de trabajo especializadas y que actúan como grupos de trabajo. La presidenta de IFMA España es desde marzo de 2019, Lorena Espada.
Más información sobre el WORKPLACE SUMMIT 2020 e inscripciones https://wps2020.ifma-spain.org/
Puedes seguir a IFMA España en Twitter @IFMA_spain, en LinkedIn IFMA España y en la web www.ifma-spain.org

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.