Omnicliente

 OMNICLIENTE
Autor: Laureano Turienzo

Porque el Retail es un negocio de personas que atienden a personas y seguirá siendo así por mucho tiempo y el gran reto es la transformación humana, empezando desde los líderes y las direcciones de las compañías para que entiendan que la tecnología es una herramienta, no el actor principal.”
Estas son algunas de las claves que nos encontraremos en OMNICLIENTE , un libro que habla de la superación de la OMNICANALIDAD .
“ Ha muerto la definición decimonónica de retailer que se refiere sólo al ladrillo o sólo al comercio electrónico . Vamos hacia ecosistemas digitales en torno al consumidor” manifiesta Laureano .

OMNICLIENTE impulsa a pensar en el consumidor tras el tsunami del COVID “como un consumidor digitalizado” y que en que la clave disruptiva del éxito ya la inventaron nuestros abuelos “la fidelización de clientes sigue siendo la clave , porque será esto lo que atraiga más clientes “.
Sobre el empoderamiento del online es claro : “ aunque el online coja fuelle las tiendas seguirán jugando un papel fundamental: Habrá mil millones más de personas en el mundo en 2030 por lo que es evidente la necesidad de mayor número de tiendas para dar servicio .
Información:https://retailnewstrends.me/

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.