Nueva web del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital renueva su página web con el fin de acercarse al ciudadano y a la empresa, mejorando su prestación del servicio público y dando respuesta efectiva y ágil a sus necesidades y orientando de la mejor manera posible sobre los procedimientos y servicios que presta el Ministerio.
La nueva web servirá para apoyar el trabajo del Ministerio en favor de la recuperación económica y la creación de empleo y el impulso al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española.
La nueva web tiene una estructura de contenidos mucho más clara, de fácil navegación, permitiendo a los usuarios (ciudadanos, autónomos y empresas) acceder a la información que les puede interesar de una forma rápida y sencilla, a través de los distintos bloques que se distribuyen en la página de inicio.
Además de renovar las páginas y secciones, se hace uso de una nomenclatura mucho más comprensible sobre las tareas que desarrolla el Ministerio, con un lenguaje más accesible, incluso para lectores no especialistas, haciendo de la web un lugar sensible a las exigencias de información de los ciudadanos.
La nueva web pretende así incrementar la capacidad del Ministerio como fuente de datos, información y criterio para la toma de decisiones y convertirse así en referencia en información en aspectos relacionados con los asuntos económicos y la transformación digital en España.
Asimismo, la nueva web pretende fomentar en el ámbito de la política económica y tecnológica la relación con la Sociedad sobre criterios de Transparencia, respondiendo de manera práctica sobre las dudas que pudieran suscitarse a los ciudadanos o las empresas.
En la foto: Nadia Calviño, Vicepresidenta Tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.