Yooz  partner tecnológico de la Cámara de Comercio de Madrid

Yooz  partner tecnológico de la Cámara de Comercio de Madrid
La compañía multinacional Yooz, editor de software para la automatización de las Cuentas a pagar, se ha incorporado como nuevo partner tecnológico homologado a la plataforma TIC Negocios, proyecto lanzado por la Cámara de Comercio de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

La Cámara de Comercio de Madrid lanzó el pasado mes de mayo esta plataforma que, en pocos meses, se ha consolidado entre las compañías tecnológicas. Más de una treintena de empresas se han incorporado a esta iniciativa con el objetivo de ofrecer soluciones de negocio en red, sistemas, comunicación o seguridad tecnológica y contribuir, en definitiva, a la transformación digital del tejido empresarial madrileño.

El portal aglutina, además, una amplia cantidad de contenidos especializados que contribuyen a reforzar el ejercicio empresarial, adaptándolo a las necesidades de comunicación y necesidades del sector del momento. Cualquier empresa puede adherirse a este proyecto que está tejiendo una ingente red de proveedores expertos tecnológicos innovadores.

La adhesión de Yooz a la plataforma TIC Negocios viene motivada por la necesidad de las empresas españolas de adoptar la Transformación Digital. Más concretamente, la digitalización del departamento financiero garantiza la continuidad del servicio y de la actividad financiera, a pesar del trabajo a distancia de los empleados; además de otros beneficios más tradicionales como la reducción de gastos de gestión en un 80%; la división del ciclo de procesamiento y validación de facturas por 5 – 10 veces; la trazabilidad y fiabilidad de toda la actividad contable; la visibilidad instantánea de todo el proceso de Cuentas a pagar; la capacidad de trabajo a distancia (incluso con un móvil); el mejor relacionamiento con proveedores; y un acceso a datos para una mejor toma de decisiones estratégicas.

Con Yooz, “la automatización de las Cuentas a pagar se convierte en la estrategia ideal para aumentar fácilmente la eficiencia del departamento financiero y mantenerse un paso adelante del mercado. “La tecnología que solía estar disponible solo para las grandes empresas ahora es accesible para todos” explica Magali Michel, directora de Yooz.(En la foto)

Para automatizar los procesos, Yooz utiliza tecnologías de vanguardia como la inteligencia artificial, la automatización robótica de procesos (RPA), Machine Learning, Deep Learning e Incremental Learning (tecnologías mayormente utilizadas por las grandes organizaciones), y las hace ahora accesibles a todas las empresas.  Gracias a la eficiencia de su tecnología patentada, Yooz puede automatizar más del 80% de las facturas y reducir el coste por factura hasta en un 70%.
Yooz es la solución Cloud de automatización de Cuentas a pagar, la más inteligente, potente y fácil de utilizar. Provee beneficios únicos de productividad, rapidez y seguridad a más de 4000 clientes y 200 000 usuarios en el mundo. Yooz es una solución homologada por la AEAT como software autorizado para la digitalización certificada. El éxito de Yooz está respaldado en la combinación única de tecnologías de Inteligencia Artificial, su simplicidad de uso y su capacidad de automatizar todo el proceso de Cuentas a pagar; desde el pedido de compra hasta el “páguese” de la factura del proveedor. Yooz cuenta con oficinas en Europa y EE.UU.
Para más información: https://www.getyooz.com/es            

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.