Talentia Software patrocina el XVII Encuentro Anual Foro RRHH

Talentia Software patrocina el XVII Encuentro Anual Foro RRHH
Talentia Software, proveedor especializado en soluciones de software para la gestión del Rendimiento Financiero y del Capital Humano, patrocinará el XVII encuentro anual Foro de los Recursos Humanos que se celebrará en la sede de Capgemini en Madrid, el próximo 30 de septiembre.

“Talentia lleva apoyando al Foro desde su I Encuentro Anual, y este año no podíamos faltar siendo un periodo tan excepcional como el que estamos viviendo. La nueva realidad nos ha obligado a adoptar otros modelos de trabajo, ser más eficientes y cambiar la forma de comunicarnos con nuestros equipos y, esto ha sido posible gracias al apoyo de la tecnología”, añade Laura Useros, Responsable de Marketing Iberia en Talentia Software.
(En la foto)
El grupo Talentia Software es editor europeo de soluciones de software para la gestión del rendimiento Financiero (Contabilidad, Consolidación, Reporting y Presupuestos) y de Recursos Humanos (nómina RH, soluciones SIRH y Gestión del Talento). Con más de 3.600 clientes, tanto pymes como grandes grupos de todos los sectores de actividad, Talentia Software se ha posicionado como una figura destacada en el sector de los sistemas de Gestión del Rendimiento Corporativo. La oferta del grupo incluye las gamas RH/HCM y Accounting/Financial Performance en modo SaaS o compra de Licencias, a las que se asocia una oferta completa de servicios. Los equipos de Talentia Software, situados principalmente en Europa, se vuelcan en responder a las necesidades de sus clientes en todo el mundo.

El evento se centrará en “Oportunidades y Tendencias ante los nuevos entornos laborales” y prestará especial atención a la gestión de las personas. Durante el acto se entregarán también las tradicionales distinciones ‘Foro RRHH 2020’ a cuatro profesionales de recursos humanos de nuestro país.

Francisco Bermúdez, consejero delegado de Capgemini, y Francisco García Cabello, fundador y CEO de Foro Recursos Humanos, realizarán conjuntamente el acto de apertura. Seguidamente, Elena Giménez, directora de Speexx España, desarrollará claves fundamentales en los entornos laborales destacando el factor humano en los procesos de aprendizaje.

Todos los contenidos del Encuentro se podrán seguir por medio de las plataformas de Foro Recursos Humanos: Canalfororrhhtv, Twitter, LinkedIn Live, Facebook, App Android, App IOS y Canal HR24horas, entre otros.

Link de inscripción al Foro de Recursos Humanos:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSevcd-8EA5F5MhsqqlxG1YZH8BmszmAkU7pjIUyL8i25GhDwg/viewform

Contacto Talentia Software : www.talentia-software.es

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.