Grupo Innopulse patrocina Talent Day 2020

Grupo Innopulse patrocina Talent Day 2020
Será un punto de encuentro para dar a conocer las últimas tendencias en RRHH, así como debatir y reflexionar con el fin de reinventar las organizaciones.
Grupo Innopulse, con su marca especializada en aplicaciones para la gestión de la formación Iformalia, patrocina un año más la nueva edición del Talent Day 2020 organizado por Equipos & Talento, evento que ya se ha convertido en una cita anual para los directores y responsables de Recursos Humanos de las empresas más importantes del país. El evento, que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en Madrid de forma online, será un punto de encuentro para dar a conocer las últimas tendencias en RRHH, así como debatir y reflexionar con el fin de reinventar las organizaciones.
Grupo Innopulse, compañía propietaria de la marca iformalia, está especializada en el desarrollo de aplicaciones para la gestión de la formación, con plataformas adaptadas a los requisitos de Fundae. Durante sus más de 15 años en el mercado ha realizado más de 200 proyectos relacionados con la media/gran cuenta y las AAPP.

Esta nueva edición online del Talent Day 2020, con casi 50 ponentes, viene cargada de nuevas tendencias con el fin de inspirar a las empresas para adaptarse a la nueva situación que nos ha impactado a todos a lo largo de estos últimos meses. Los auditorios 1 (auditorio 2000) y 2 del Hotel Marriot Auditorium acogerán a todos los participantes de esta nueva edición, que se retransmitirá por streaming.
Diego Pérez, CEO de iformalia, manifiesta que “opciones como las Aulas Virtuales, Firma digital para la confirmación de la asistencia de alumnos o el Mobile Learning han llegado para quedarse y es ahí donde iformalia está ayudando a las organizaciones, aportando su granito de arena para tratar de normalizar la situación que nos ha tocado vivir”.

En Talent Day 2020, que contará con el apoyo de numerosos Sponsors y patrocinadores, los ponentes debatirán y reflexionarán en 8 mesas redondas y 15 speed talks que tendrán lugar de manera simultánea en los dos auditorios del hotel, respetando todos los protocolos de seguridad.
Para inscribirse en Talent Day Online: https://www.equiposytalento.com/talentday/

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.