¿Por qué el e-commerce ha incrementado la venta de sobres?

¿Por qué el e-commerce ha incrementado la venta de sobres?
El e-commerce consiste en la venta de productos y servicios por medio de los canales informáticos. Pero, esta transacción en línea no finaliza hasta que la mercancía llega a su destino en óptimas condiciones. Por esta razón es importante contar con empaques adecuados, como los de https://www.paisdelossobres.es ,  que se adaptan a cada una de las necesidades del producto, así se puede tener la certeza de que el cliente recibirá un paquete en perfectas condiciones, al igual que su contenido.
Alrededor de los últimos 30 o 40 años el e-commerce ha evolucionado de manera rápida. Por ello, no es de extrañar que un gran porcentaje de la población global elija realizar sus compras de forma online; en especial en estos tiempos de pandemia por COVID-19, en los que los usuarios no pueden acudir a las tiendas físicas, lo cual implica un aumento en el nivel de ventas del comercio en línea.
En la actualidad, el empaque de un producto se ha vuelto tan importante como el producto en sí, por ello la venta de sobres para empacar ha aumentado junto con la evolución e importancia del e-commerce.

Ahora que sabes por qué la venta de sobres se ha incrementado, es importante que también sepas que invertir tiempo en embalar correctamente los productos mejorará la experiencia del cliente al recibir su pedido. Por esto te contaremos todo lo que necesitas saber acerca de la venta de sobres, así podrás elegir los que mejor se adapten a las necesidades de tus productos.

¿Qué material elegir para los sobres de tus ventas e-commerce?
En el mundo de la venta de sobres puedes elegir entre una variedad de materiales con los que diseñar tus sobres, algunos de estos son:
Sobres de material de origen vegetal compostable y biodegradable

Fabricados a base de materiales que se degradan biológicamente, son de color blanco traslúcido y se pueden diseñar en distintos tamaños.
Sobres de plástico 70% reciclados
Elaborados con materiales con más de 70% de plástico reciclado, ideales para tiendas online sensibilizadas con el impacto ambiental.
Sobres de material 100% reciclable y confidencial
Diseñados con un material coextrusionado con el interior negro para mantener la privacidad del cliente.
Sobres e-commerce de papel
Pueden diseñarse en diferentes tamaños y acabados, ideales para el e-commerce y el envío de productos pequeños.
Características de los sobres e-commerce
El material del sobre no es lo único importante al elegir un sobre para tu negocio e-commerce, otras características que se deben tener en cuenta son:

  • El logo de la marca no puede faltar: Ya sea que forme parte del sobre en sí o que esté en forma de pegatina, es importante complementar los sobres con el logo de la marca, así podrás aumentar la identidad de marca. Además, en caso de que el cliente reúse los sobres, tu marca seguirá estando presente, así que funcionará como un objeto promocional.
  • Solapas con autocierre: cuentan con una cinta adhesiva inviolable, lo que brinda seguridad a los clientes. Además tienen la opción de usar doble cinta adhesiva con precorte en caso de una posible devolución.
  • Asa troquel opcional: facilitan el transporte del producto y permiten mostrar la imagen de la empresa durante el reparto.

En la compra o venta de sobres es fundamental recordar que el empaque del producto es el único punto de contacto físico entre un cliente y una tienda online. Así que, si tienes un negocio e-commerce, es importante que te asegures de contar con sobres de calidad y atractivos a la vista de los compradores, así podrás brindar una experiencia de compra online llamativa y motivarlos a seguir comprando en tu tienda.
Información: https://www.paisdelossobres.es

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.