Grupo Innopulse patrocina Cornerstone Convergence 2020

Grupo Innopulse, con su marca Iformalia especializada en aplicaciones para la gestión de la formación, patrocina el evento Cornerstone Convergence 2020, conferencia virtual gratuita de dos días con inspiradores oradores invitados y más de 50 sesiones de trabajo diseñadas para conectar y construir una comunidad de RRHH más fuerte, que se celebrará los días 16 y 17 de septiembre de 2020
Cornerstone Convergence acogerá a una serie de mentes de diversos campos para motivar e inspirar a los asistentes con sus historias únicas de éxito, entre ellas:
Viola Davis, actriz, productora y filántropa galardonada con un premio de la Academia, hablará de cómo el hecho de abrazar plenamente la historia de su vida puede ayudarte a conseguir ser extraordinario y cambiar el mundo. Su discurso de apertura está programado para el 16 de septiembre a las 11:20 a.m. BST.

Adam Grant, autor de bestsellers del New York Times y psicólogo organizacional de The Wharton School, compartirá su experiencia sobre cómo las organizaciones de alto rendimiento son las que adoptan un espíritu de intercambio de conocimientos, ayuda y tutoría. Su discurso de apertura está programado para el 17 de septiembre a las 11:20 a.m. BST.

Emmanuel Acho, analista y autor de Fox Sports, abordará cuestiones sobre el racismo, la injusticia social y la construcción de una sociedad más inclusiva, trayendo su nueva serie web, Conversaciones Incómodas con un Hombre Negro, en Convergence a través de sesiones exclusivas bajo demanda.
Además, cada día comenzará a las 9 a.m. BST con discursos de los líderes de Cornerstone, incluyendo el CEO Phil Saunders, el CEO de EMEA Vincent Belliveau y la Directora de Estrategia y Marketing Heidi Spirgi. En el primer día, Saunders compartirá actualizaciones sobre la compañía y explicará cómo Cornerstone está transformando su enfoque centrado en el cliente. El segundo día, Belliveau explicará cómo hemos llegado a la autopista de la transformación digital y compartirá sus recomendaciones para ayudar a acelerar su transformación de RR.HH. y tener un impacto en su organización. A continuación, Heidi Spirgi discutirá la importancia de la adaptabilidad y la creación de un cambio sostenible y positivo para obtener resultados extraordinarios.

Los asistentes de todo el mundo tendrán la opción de asistir a tres versiones de la conferencia – una para América, otra para EMEA y otra para APJ – y el formato interactivo de la conferencia permitirá a los asistentes participar en sesiones en vivo a través de la funcionalidad de chat. Una vez concluido el evento virtual, las sesiones de Cornerstone Convergence estarán disponibles para que los inscritos las vean a petición hasta finales de octubre.
Para inscribirse en Cornerstone Convergence 2020 y elaborar tu programa de sesiones personalizado, visita: www.cornerstoneconvergence.eu

Grupo Innopulse, compañía propietaria de la marca iformalia, está especializada en el desarrollo de aplicaciones para la gestión de la formación, con plataformas adaptadas a los requisitos de Fundae.
Durante sus más de 15 años en el mercado ha realizado más de 200 proyectos relacionados con la media/gran cuenta y las AAPP.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.