¿Qué es la telefonía IP?

Uno de los aspectos más importantes para empresas y organizaciones en el entorno actual es el de disponer de unas comunicaciones rápidas y eficientes que permitan ahorrar tiempo y dinero, a la vez que contribuyan a agilizar todos los procesos del negocio. Disponer de voz, internet y datos de alta calidad se ha convertido en una obligación para aquellas empresas que quieran ser competitivas e incrementar su productividad, por lo que recurrir a empresas como Voiped Telecom, que ofrecen soluciones integrales de telecomunicaciones, es la mejor solución.

Por qué utilizar Voz IP de Voiped Telecom
A pesar de que en la actualidad existen multitud de canales de comunicación como el correo electrónico, chats o videoconferencias, entre otros, el uso de las llamadas de teléfono sigue siendo una de las formas principales de comunicación en el mundo empresarial. Con la nueva tecnología de Voz IP de Voiped Telecom para realizar llamadas de voz por internet, se pueden obtener una serie de beneficios:
Reducción de costes
Una de las principales ventajas de utilizar la telefonía IP es la reducción de costes. Las llamadas que se realizan por este servicio están incluidas en la tarifa de acceso a internet, por lo que no generan gastos extras. Se podrá realizar llamadas a cualquier lugar del mundo sin ningún coste adicional.

Escalabilidad
A medida que vaya creciendo la empresa y aumenten sus necesidades de comunicación, se podrán ir incrementando los servicios de Voz IP: en la mayoría de las situaciones el coste de escalar el servicio será mínimo y, en cualquier caso, mucho menor que en la tradicional.

Añadir líneas
La VoIP se gestiona utilizando software por lo que se pueden añadir todas las líneas que se deseen sin coste alguno (salvo el coste del dispositivo de teléfono IP).

Presencia en otras ubicaciones
Con la tecnología de Voz IP se puede operar con números de teléfono locales sin necesidad de estar ubicados físicamente en dicha zona. Por ejemplo, es posible disponer de un número de atención al cliente en un país, con la numeración local del mismo, y las llamadas pueden ser atendidas desde otro país.

Integrar las comunicaciones empresariales
Voiped Telecom ofrece llamadas de Voz IP integrada con otros servicios de comunicación IP híbridos colaborativos y confiables, como soluciones de vídeo, conferencias web y datos. Se trata de una solución unificada que se adapta a las necesidades de comunicación de cada negocio, independientemente de que se trata de una pyme o una gran organización.

La telefonía IP es compatible con la tradicional por lo que no necesariamente implica cambiar una por otra, ambas pueden convivir en caso de que sea necesario.

Mejora la imagen empresarial
Las empresas dispondrán de multitud de servicios como operadora automática, IVR (respuesta de voz interactiva) o capacidades de soporte, que proyectarán una imagen de la empresa relacionada con la modernidad y la profesionalidad.

La telefonía IP de Voiped Telecom es la solución ideal para que todo tipo de empresas unifiquen sus comunicaciones, reduzcan costes, mejoren las comunicaciones con clientes y entre los empleados, y se aprovechen de las últimas tecnologías de la información y la comunicación.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.