¿Cómo atraer nuevos clientes?

¿Cómo atraer nuevos clientes?
Cuando una persona recibe un regalo se produce una sensación de satisfacción y alegría, sobre todo si el objeto recibido es de su agrado. El marketing se encarga de utilizar este sentimiento en beneficio de las empresas y para ello recurre a estrategias como el uso de regalos que atraen a nuevos clientes y aumentan el grado de satisfacción de los existentes.

Maxilia.es es una tienda online donde adquirir los mejores regalos de empresa personalizados.
En su web ofrecen un extenso catálogo de productos personalizables a precios muy competitivos y con una entrega rápida.

Por qué los regalos publicitarios atraen clientes
Son muchos los tipos de regalos de empresa que pueden realizarse, desde bolígrafos personalizados a tazas e incluso relojes. Todos ellos ayudan a ganar nuevos clientes por los siguientes motivos:

Agradar para atraer
Cuando se realiza un regalo se está tratando de agradar a esa persona. Por lo tanto, con los regalos de empresa se agrada a clientes potenciales con el objetivo de que realicen compras o contrataciones en nuestro negocio.

Potenciar la imagen empresarial
Los regalos de empresa ayudan a afianzar la imagen de marca en un mercado cada vez más competitivo. La notoriedad de la marca hará que nuevos clientes se sientan atraídos por ella y hará que confíen en mayor grado de sus productos y servicios.

Arma avanzada de publicidad
El exceso de publicidad llega a saturar a los clientes con anuncios publicitarios, folletos, sports, correos electrónicos y muchas otras formas de anuncios. En este marco, los regalos de empresa se convierten en un arma publicitaria que se diferencia del resto al aportar un valor al cliente final.

Qué productos regalar para atraer más clientes
Dos de las ventajas de los regalos publicitarios que pueden adquirirse en Maxilia son la amplia variedad de su catálogo, así como la posibilidad de personalizarlos. Con una buena estrategia de marketing se pueden realizar regalos de empresa personalizados según el público al que van dirigidos, incrementando la posibilidad de que esos clientes potenciales pasen a formar parte de la cartera de clientes.

Entre los distintos tipos de regalos de empresa que se pueden adquirir en la plataforma de Maxilia podemos destacar:
Regalos de papelería y oficina como bolígrafos, calendarios o alfombrillas de ratón.
Bolsas y mochilas como riñoneras, estuches o maletines de PC.
Tazas y botellas para el consumo de bebidas.
Accesorios para fiesta o eventos como globos, gafas, posavasos o pegatinas.
Ropa y gorras personalizadas.
Gadgets como pendrives USB, relojes auriculares o powerbanks para carga de móviles.
Accesorios de verano o invierno como sombrillas, paraguas, toallas, termos o colchonetas.

Para atraer nuevos clientes a una empresa, los regalos publicitarios pueden ser una herramienta fundamental. El sentimiento de satisfacción al recibir un regalo hace que una persona se decante por comprar o contratar servicios, convirtiéndolo en cliente recurrente.
En la tienda online de Maxilia se tiene acceso a un amplio catálogo de productos personalizables que son ideales para realizar regalos de empresa, y así poder incrementar las ventas e incrementar la cartera de clientes.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.