La Transformación Digital, la nueva estrategia empresarial del siglo XXI

El marketing digital nació como un niño revolucionario y revoltoso que creció hasta convertirse en un adolescente que lo ponía todo en entredicho y que ya ha alcanzado su madurez. La transformación digital es un concepto mucho más amplio, también mucho más estratégico, que evoluciona al ritmo vertiginoso de la tecnología, pero aún es un bebé en su tierna infancia y ha llegado para quedarse. Son muchas las empresas que han desaparecido y otras tantas más las que, por falta de adaptación, están en riesgo de desaparecer.

Este libro es una guía imprescindible para sacar partido a las nuevas tecnologías, para poner a las personas en el centro y para redefinir los procesos, pero, sobre todo, te ayudará a definir una nueva estrategia, independientemente del tamaño de tu empresa. Una guía tanto para quienes desean dar el salto digital como para quienes ya se han atrevido a dar el paso, que recoge buenas prácticas y casos de éxito aplicables a todos los departamentos de la empresa y da repuesta a la gran mayoría de las preguntas que te estás haciendo en este momento sobre transformación digital.

El autor
En su página web, Miguel Ángel Trabado expone
“ Ayudo y acompaño a personas y empresas en el proceso de transformación digital y cultural a través de la definición estratégica y la formación.
Algunas palabras clave son innovación, agilidad, procesos, tecnología, disrupción, modelo de negocio, customer centricity, colaboración, herramientas digitales, nuevos talentos, digitalización, cultura, estrategia, design thinking, mindset o nuevas oportunidades, pero el secreto del éxito en un proceso de transformación tan complejo son las personas.
Más de un 80% de los miembros de una organización ofrecen resistencia al cambio por diversos motivos y las mejores herramientas para la culminación exitosa de un proceso de transformación son la formación, la formación y finalmente más formación.”

La Editorial
Anaya Multimedia fue creada en 1984 con el objetivo de editar una amplia gama de manuales informáticos de alta calidad dirigidos a todo tipo de usuarios de cualquier nivel, desde los más expertos hasta los más noveles.
Durante los últimos años, Anaya Multimedia consolidó su posición como líder del sector de la edición de libros para aficionados y profesionales de la informática, mediante el refuerzo de las colecciones de mayor éxito y el lanzamiento de colecciones nuevas para atender a las necesidades que van surgiendo en el mercado, así como de nuevos servicios de formación en Internet.
Desde su fundación, Anaya Multimedia ha venido prestando especial atención a las últimas tecnologías informáticas, como Internet, multimedia, realidad virtual, etc., creando colecciones específicas para las nuevas temáticas del mercado informático.
Actualmente, es una labor permanente para la empresa la selección del mejor plantel de autores españoles e internacionales y la utilización de las últimas tecnologías para publicar los libros dirigidos a cualquier nivel, principiantes o avanzados, con una premisa fundamental: el rigor y la calidad didáctica.

 

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.