Entrevista a Beatriz Cazorla, de Normadat SA

Dña. Beatriz Cazorla Dorado, Dirección de Marketing y Desarrollo de Negocio de Normadat SA

Siempre vinculada al área de marketing en el sector de internet, lleva dirigiendo el área de Marketing y Desarrollo de Negocio de Normadat desde hace 10 años posicionando a la empresa entre los referentes del sector de la gestión de información, siendo pioneros en transformación digital con soluciones para sectores como banca, financiero, seguros, industria, farma, utilities o AAPP.

Cuándo inició la actividad  Normadat ?
Normadat nació en 1992 para cubrir las necesidades de almacenamiento de información que tenían las grandes empresas con ingentes volúmenes de documentación física. La propia naturaleza del mercado hizo que Normadat evolucionara hasta convertirse en un referente para las grandes compañías, ayudándolas a optimizar sus procesos de negocio, mejorando sus tiempos de respuesta y toma de decisiones a la vez que ahorraban costes gracias a la externalización de servicios de custodia documental, digitalización de documentos y destrucción certificada. Actualmente Normadat cuenta con más de 150 empleados dedicados a tareas de back office administrativo para soluciones de tratamiento de facturas de proveedores, gestión de notificaciones electrónicas, cartería digital, homologación documental de proveedores o prevención del fraude interno en las compañías.

Qué productos o servicios son más destacables?
Portal de facturas de proveedores
Homologación documental de proveedores
Gestión de Notificaciones Electrónicas Obligatorias (NEO)
Cartería Digital
Normadat Expense para gestión de Notas de Gasto

Qué diferencias puede destacar con la competencia.?
Nuestra gran diferenciación es nuestra flexibilidad para cubrir exactamente las necesidades de nuestros clientes y nuestro valor principal es la confianza, consiguiendo ser una extensión de los procesos de negocio de nuestros clientes.
Nuestros clientes no tienen medias necesidades de gestión de información, tienen necesidades completas y nosotros les aportamos valor ayudándoles a cubrirlas de forma integral.

Relación de Normadat con la transformación digital
Desde la conversión de documentación en papel a documento electrónico, hasta la gestión integral de procesos de forma telemática, Normadat ha desarrollado herramientas y soluciones para ayudar a todas las empresas en la transformación digital hacia una evolución a la oficina sin papeles.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes, entre otros, a optimizar y hacer más eficientes sus procesos de negocio, dando apoyo a las diferentes unidades de negocio donde se necesita soporte de back office digital.

Mediante procesos técnicos y automatizaciones ofrecemos resultados en tiempo récord para nuestros clientes, que no tienen que dedicarse a la búsqueda, normalización y extracción de datos, sino solo al análisis y la toma de decisiones del core de su negocio, viendo cómo mejora drásticamente su cuenta de resultados gracias a pequeños cambios de (aparentemente) poco valor pero grandes costes ocultos.

Durante nuestra trayectoria empresarial hemos ido haciéndonos también cada vez más conscientes de nuestro entorno, por lo que las políticas de Responsabilidad Social Corporativa son un pilar donde centrar nuestra ética y valores, intentando ser también, solidarios e inclusivos.

Dentro de nuestro entorno y nuestro engranaje se encuentran nuestros proveedores, que forman parte importante de cualquier corporación al dar soporte al negocio de sus clientes, por ello tener unas buenas prácticas de pago hace que el engranaje funcione mejor y los resultados se vean gracias a una alianza win-win.

Todo nuestro knowhow está concentrado en nuestras sedes y empleados, con las que somos pioneros en materia de protección contra incendios y seguridad, llevando la eficiencia energética y sostenibilidad un poquito más allá cada año.

Nuestra fórmula es la flexibilidad y la adaptabilidad a los diferentes escenarios de nuestros clientes, que es para quien trabajamos y nos necesita.

Contacto:   https://www.normadat.es

_______________________________________________

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.