Webinar sobre las nuevas medidas para la bonificación de la formación.

Grupo Innopulse, compañía especializada en soluciones para la gestión de la formación (principalmente a través de su plataforma iformalia), organizará junto a Cornerstone el próximo 14 de mayo un webinar, sobre las nuevas medidas para la bonificación de la formación.

Marc Altimiras de Cornerstone OnDemand y Diego Pérez de Innopulse van a describir el impacto de la resolución de medidas extraordinarias COVID19 del SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) y cómo prepararse para ayudar a las empresas a capitalizar la formación e-learning en un momento en que se torna aún más importante este tipo de formación. Y al mismo tiempo beneficiarse de los créditos disponibles.

En este webinar se abordarán los temas siguientes:
¿Qué requerimientos tecnológicos debo cumplir para poder bonificarme la teleformación?
¿Cómo puedo aprovechar las nuevas medidas adoptadas? Aula virtual, teleformación, Firma digitalizada…
¿Si no tengo mi plataforma adaptada, cuál es la opción más rápida para empezar a bonificar mañana?
El evento contará con ejemplos prácticos y reales. Los interesados en asistir pueden registrarse en el siguiente enlace: https://go.cornerstoneondemand.com/learning-nuevas-medidas-formacion-registro.html?code=EXTEML

Grupo Innopulse, compañía propietaria de la marca iformalia, está especializada en el desarrollo de aplicaciones para la gestión de la formación, con plataformas adaptadas a los requisitos de Fundae. Durante sus más de 15 años en el mercado ha realizado más de 200 proyectos relacionados con la media/gran cuenta y las AAPP.
Para más información:
www.iformalia.es
www.innopulse.es

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.