Estado actual del sector TICC

La profunda transformación que la sociedad está experimentando en su camino a la digitalización hace ineludible el análisis del impacto que estos cambios generan en el entorno económico.
Para ello, el informe examina la evolución y el estado actual de los indicadores del Sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y de los Contenidos (sector TICC) en España para extraer información que permita mejoras en el posicionamiento estratégico de nuestro país en este ámbito dentro del contexto internacional.
El informe, elaborado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), se centra en conocer el estado de la situación del sector TICC desde el punto de vista del número de empresas, la cifra de negocio, los puestos de trabajo y la inversión, así como en otros indicadores económicos de gran relevancia, como el Valor Añadido Bruto a precios de mercado, el Comercio Exterior o la Inversión extranjera directa en el sector TIC.
_____________________________________________________________________________________
Patrocinado
Práctica en plataforma On Line de Alfresco
La gestión de los records y expedientes con Alfresco
Fechas – 20/05/2020 – 03/06/2020
Información: https://www.docuformacion.com/course/la-gestion-de-los-records-y-expedientes-con-alfresco/
___________________________________________________________________________________
Para recabar esta información, el ONTSI realiza anualmente una encuesta entre las empresas de los sectores de las TIC y de los Contenidos, incluyendo los Contenidos Digitales.
En la edición de 2019, la muestra alcanzada ha sido de 2.322 empresas.
Los datos obtenidos a través de esta encuesta se complementan con fuentes nacionales e internacionales reconocidas y actualizadas, de tal forma que se genere una imagen global que refleje la realidad de estos sectores en toda su complejidad.

Texto completo :  https://www.ontsi.red.es/sites/ontsi/files/2019-12/InformeAnualSectorTICC2019.pdf

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.